miguelon Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Desde hace un tiempo me ronda por la cabeza el introducierme en el mercado aleman para ver si encuentro algo atractivo que me enamore y que se que no lo encontraré en España. ¿Que opinais? Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Depende de lo que busques. Puedes disponer tanto de coches nuevos, km0 como usados. Responder
voodoo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Desde hace un tiempo me ronda por la cabeza el introducierme en el mercado aleman para ver si encuentro algo atractivo que me enamore y que se que no lo encontraré en España. ¿Que opinais? :o Buscalo, analizalo, analizalo mas, mira en conces oficiales, mira mas, mira mucho mas y cuando estes del todo seguro no lo dudes y ve a por el, vale la pena :o Responder
rusito Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 yo lo hice hace dos años y hasta ahora sin ningun problema con mi A3 Responder
*quattro* Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Yo tambien lo he hecho y sin problemas. Si para ti no es imprescindible estrenar, yo no lo dudaria, de hecho no lo dudé Salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.