xavalito_A4 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Pues me hariais un favor si me pusieseis fotos de vuestros coche de noche con las luces encendidas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 ¿que ta pasa xavalito?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 ¿que ta pasa xavalito?? que hay una luces en el interior, que unos me dicen que no se encienden y otros me dicen que si se deben de encender. He visto el interior de chirrito, y efectivamente, si las tiene encendidas. pongo las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 chirrito, con tu permiso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) el mio Editado 20 de Abril del 2010 por xavalito_A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) me pone archivo no encontrado Editado 20 de Abril del 2010 por xavalito_A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 al parecer las fotos de mi coche no salen. Voy a subir una que he cojido de internet. He marcado lo que ami no se me enciende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 cuando se valla el sol bajare y le vovlere a hacer otra foto, para que veais que se me encienden todas menos esas que he marcado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 eso es porque no tienes el paquete iluminacion o luz de cortesia,creo que se llama asi.yo lo tengo pero un amigo mio con un coche igual no lo tiene. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Si no tienes el paquete de iluminacion no se encenderan. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 ¿Tienes luces en las puertas, y en los pies? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 eso lo lleva el paquete de iluminacion , eso es un extra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 yo tengo luces en las puertas pero en los pies y en esos otros lados no tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 ¿Tienes luces en las puertas, y en los pies? Es la o**** estos de AUDI son unos gitanos de la lexe ... te cobran por iluminar el interior !? .... Yo tengo ese "extra" , pero pensé que era de serie ... manda web*s! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.