Misano Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola compis que tal va eso??!! Os cuento que mi B6 1.9 Tdi mete ruido a bimasa,segun me dice mi amigo mecanico. Me comenta que en los coches relativamente modernos estan saliendo todos con este problema,ya sea Audi,Ford o lo que sea.Que el sistema se hizo para que el coche fuese mas suave pero no ha debido salir fiable. :bsh1: :bsh1: Por eso queria saber si os da u os ha dado problemas.A mi ni me patina el embrague ni las marchas entran duras ni nada pero quizas mas adelante empiecen los problemas "fisicos" ja ja. :kss1: Ale contarme historias...Soy todo oidos Responder
Misano Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Joe nada dice nada Responder
sparda Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 A mi con 70000 km, sin dar un problema de un día para otro empezó a patinar en marchas largas al pisar fuerte, y adios bimasa. Y por la forma de conducir no es, porque he tenido coches a los que les he echo muchisimos mas kilometros, y es la primera vez que cambio un embrague.... Responder
MGM Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 A mi con 70000 km, sin dar un problema de un día para otro empezó a patinar en marchas largas al pisar fuerte, y adios bimasa. Y por la forma de conducir no es, porque he tenido coches a los que les he echo muchisimos mas kilometros, y es la primera vez que cambio un embrague.... Buenas, yo tengo unos 230.000 en el a4 1.9 tdi y tengo el de serie y esta para haberlo cambiado hace unos 30 o 40 mil km pero de momento el presupuesto no da. A mi lo que me hace es temblar al salir de parado y ruido al acelerar bruscamente, las marchas entran y salen bien y el embrague no patina nada. Saludos Responder
MGM Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 A mi con 70000 km, sin dar un problema de un día para otro empezó a patinar en marchas largas al pisar fuerte, y adios bimasa. Y por la forma de conducir no es, porque he tenido coches a los que les he echo muchisimos mas kilometros, y es la primera vez que cambio un embrague.... Eso es más problema del embrague en si que del bimasa, si no me equivoco, solo que aconsejan cambiar todo el lote cuando algo falla para que vuelva a ir redondo redondo. Saludos Responder
copi Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 MGM a mi tambien me hace lo que a ti pero no me patina, he preguntado precio del conjunto de las 4 piezas en el fabricante valeo.....viene el volante motor, maza ,cojinete y discos embrague, no asustaros, son 825,81€, mas montaje....... ufff espero no se rompa. Ah mi motor es AWX. saludos. Responder
sparda Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 A mi con 70000 km, sin dar un problema de un día para otro empezó a patinar en marchas largas al pisar fuerte, y adios bimasa. Y por la forma de conducir no es, porque he tenido coches a los que les he echo muchisimos mas kilometros, y es la primera vez que cambio un embrague.... Eso es más problema del embrague en si que del bimasa, si no me equivoco, solo que aconsejan cambiar todo el lote cuando algo falla para que vuelva a ir redondo redondo. Saludos A mi fue el bimasa el que se fue, y el bimasa fue el que se llevo por medio al embrague. También es cierto que fue tras el robo del vehiculo en el conce de Toleauto de madrid, pero solo patinaba en marchas largas al pisar a fondo, en marchas cortas y salidas perfecto. Responder
Misano Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 A ver si alguien mas cuenta su experiencia.Parece ser que es un problema bastante comun.Saludos. Responder
jordi1003 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 +1 tengo un amigo con un b7 y 156000km, el volante canta por soleares y de embrague perfecto. la solucion es lo que comentais, kit entero al canto y con montage y todo 1800 euros le piden. si es un problema de bimasa, se podria mover el tema para que se haga por campaña. es una idea. Responder
MGM Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 MGM a mi tambien me hace lo que a ti pero no me patina, he preguntado precio del conjunto de las 4 piezas en el fabricante valeo.....viene el volante motor, maza ,cojinete y discos embrague, no asustaros, son 825,81€, mas montaje....... ufff espero no se rompa. Ah mi motor es AWX. saludos. Mi motor también es AWX, y parece que este problema es típico, yo tengo presupuesto de reparación de todas las piezas que y mano de obra y creo que estaba en torno a los 1100 eurillos. Esto con material original pedido a audi (marcha shanch si no me equivoco) e instalado en un taller oficial peugeot. Saludos. Responder
MGM Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) +1tengo un amigo con un b7 y 156000km, el volante canta por soleares y de embrague perfecto. la solucion es lo que comentais, kit entero al canto y con montage y todo 1800 euros le piden. si es un problema de bimasa, se podria mover el tema para que se haga por campaña. es una idea. Muy complicado veo yo eso de que se haga una campaña, y además al menos en mi caso me ha pasado con casi 200.000 km y aún con 230.000 aunque esta mal sigue funcionando, por lo que probablemente lo achacarían a desgaste por el uso. Saludos. Editado 24 de Abril del 2010 por MGM Responder
Misano Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bueno despues de pedir consejos al final montare la semana que viene un kit completo de sustitucion Valeo. Se anula el mal sistema actual del bimasa y se supone que es un embrague para siempre. El coche sigue yendo bien pero el ruido no lo soporto!! De paso tambien limpiare la EGR y la anulare. Saludos. Responder
chirrito Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Te han dado la mejor solución. Este tema ha sido ya muy comentado en el foro. En los Tdi de 130 cv, lo mejor, es poner ese kit que te han ofrecido y quitar el bimasa. Tanto Valeo como Sachs son buenas marcas aunque, quizás, la segunda sea un poco más cara. SALUDOS Responder
MGM Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bueno despues de pedir consejos al final montare la semana que viene un kit completo de sustitucion Valeo.Se anula el mal sistema actual del bimasa y se supone que es un embrague para siempre. El coche sigue yendo bien pero el ruido no lo soporto!! :crying_anim: De paso tambien limpiare la EGR y la anulare. Saludos. Pues ya contaras las sensaciones!!! que letras es tu motor?? y por cuanto te sale la fiesta??? Un saludo. Responder
Misano Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Mi motor es el AWX y la fiesta no se cuanto costara porque tengo que cambiar tb el aceite y filtros.No es que me de igual el importe de la factura pero como tengo que hacerlo será un dinerillo bien "invertido". Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.