MGM Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Mi motor es el AWX y la fiesta no se cuanto costara porquetengo que cambiar tb el aceite y filtros.No es que me de igual el importe de la factura pero como tengo que hacerlo será un dinerillo bien "invertido". Saludos oks saludos Responder
MAM Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Con 210.000 km, en mi tdi 130 del 2002, de momento bien. Tambien es cierto que aunque hice mayores kilometrajes en otros coches, nunca he cambiado un embrague. Si he cambiado los tipicos: cremallera de dirección y dos puertas de guantera, y supongo que me esta esperando las bombillas o los balastos deXenon, pues empiezan a fallar algo, curiosamente siempre coincide con el volante girando para la izquierda. Por el resto bien, de hecho estoy satisfecho de el y de momento lo voy a mantener. Saludos Responder
Misano Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Bueno pues ya he dejado el coche en el taller. Ya os contare que tal.Entre jueves y viernes lo tendré. Saludos Responder
ObicA3 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Buenas, Lo primero, perdón por colarme en vuestra "casa". Yo tengo un A3 del 2002 y esta misma tarde me han devuelto el coche del taller con el tema del bimasa. Al final he tenido que cambiar bimasa y embrague. La casa lo recomienda.......... Bueno, el caso es que el coche tiene 225.000km y con este cambio otros 200.000 según mi mecanico. La broma unos 1600 eurillos de nada Saludos Responder
Misano Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Bueno pues ya he dejado el coche en el taller.Ya os contare que tal.Entre jueves y viernes lo tendré. Saludos Bueno pues despues de un mes ya tengo el coche con embrague nuevo y la verdad que muy muy bien. Tambien anule la egr y el coche va "redondo" Se nota un poco mas de vibraciones al ralenti pero lo demas igual que con el bimasa...pero sin ruido. Lo recomiendo a todo el mundo que monta el kit valeo sustitucion. Saludos. Responder
katan30 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 se me acaba de ir el embrague o el bimasa...no lo se exactamente,me lo dan el martes,y haber q paso,en marchas largas matinaba el jodio,120.000km,delos cuales yo solo le he echo 60.000km,lo compre de 2 mano.me parfecen pocos km,pero visto lo visto con estos embragues......un saludo Responder
Aza Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Recien cambiado, 266000km, embrague y bimasa....eso si, me han puesto uno mazizo para que no me de mas problemas...segun me cuentan los taxistas lo ponen asi, y no se nota absolutamente nada...embrague y volante 930€ Responder
WAJE Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Y dygo yo una cosa en los 2.5 TDY tambyen pasa??Es que tengo unas pequeñas vybracyones y algun ruydo al acelerar fuerte en marchas largas y nose sy pudyese ser del bymasa. Alguyen que lo pueda confyrmar??Por cyerto tengo repro hecha pero no muy agresyva. SALUDOS Responder
usansolo Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Refloto el tema a ver como han ido los cambios a monomasa pasado el tiempo. Ya han pasado casi 5 años. Tiempo suficiente para ver los resultados. Responder
S@T@N Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Hola a todos,tengo que cambiar embrague y bimasa en un audi a4 2.5 tdi quattro 180cv manual motor ake del 2001, no me entran las marchas.¿Que me recomendais?,luk,sachs o valeo... Si me podeis recomendar un taller de confianza para repararlo en zaragoza, gracias. Responder
rulas1.9tdi Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 hola yo tiraria a luk o sachs aunque intentaria enterarme de que lleva de serie (marca y modelo de kit) y a veces en la misma marca de un kit a otro hay 20 o 30euros cojeria el que es un poco carillo....porque a veces de pagar 220 a 250 una vez metida en harina de esa indole. la mayoria de las veces que el embrague esta cascado y dejan de entrar las marchas (siempre he visto este caso) es por la rotura de los mueles que tiene el propio disco. es mas se me an dado casos de cambiar embragues comprando el kit completo por este motivo y luego ver que... solo eran los mueles, el disco tener mucho ferodo aun, la maza estar bien y que solo con el disco seria suficiente (ojo que a veces el disco vale 190€ y el kit220€, depende el sitio no compensa, y es recomendable kit pensando en el rodamiento, la maza suele estar seminueva) en cuanto al bimasa... aqui cada uno que valore su caso, yo en mi caso no le cambio en el primer cambio de embrague nunca, xq suele estar bien. tengo dos a4 1.9tdi, un b5 afn 110 y un b6 awx130. el b5 se le cambio el embrague a los 280.000km sin bimasa, ahora tiene 460.000km y le toca en breves y ya el bimasa le toca aunque solo noto algun retemblor en frio al tirar de embrague en una cuesta muy pronunciada. en el b6 se cambio a los 180.000km (sus primer dueño tenia carabana) tiene 265.000km y esta en perfectas condiciones. como dato a visto muchas veces que los talleres hablan del bimasa y luego no es eso lo que tiene el coche... <_< la mas gorda que he visto a un amigo le intentaro cambiar el bimasa por un ruido al acelerar en segunda....era un taco motor... :dl: un saludo Responder
Miguelitovaldez Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Buen dia, mi auto Audi A4 B7 2006, me da unos jalonsitos cuando esta caliente, cuando lo tengo en marcha y mantengo el freno pisado, que podria ser. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Miguelitovaldez Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Le he pasado el scanner y solo me presenta error de deslizamiento de embrague Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Miguelitovaldez Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Le he pasado el scanner y solo me presenta error 0005955 deslizamiento de embrague. Y me.parpadea esporadicamente el prnds. Le he cambiado en camshaft, crankshaft, la valvula de presion y la valvula bleether la que es verde no se como se llama en español, el breather valve y el bleether valve. Pienso cambiarle el aceite de la transmision pero no se cual es la referencia, no tengo etka, y aqui el dealer de la audi me esta cobrando unos 400 dolares solo por el aceite, y no me lo cambian ellos, y veo que es mucha pasta por solo 8 litroa de aceite. Necesito una ayudita por favor. El auto tiene unos 105mil km Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
rulas1.9tdi Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Pufff nose que decirte... No entiendo la mitad de las palabras... El cambio es manual o automatico? Tema deslizamiento de embrague yo solo lo he visto en 2casos... Por desgaste de ferodo, en tu caso lo dudo... Y por rotura del reten o sello de la caja de cambios... De todos modos borra los fallos y vuelve a ver q sale por si fuese un fallo aleatorio. Un saludo Responder
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