ASTURCOUPE Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 y eso que necesito saber el numero de mi bastidor , supongo que sera el numerito de viene al abrir el capo , a la izquierda en una placa metalica , es el largo ? solo ese ? nada mas ? necesito enviarlo a carlux para que me envien las alfombrillas que me valen , me lo pidieron para distinguir entre los 2 modelos que hay del 99... A ver si asi me los mandan bien Responder
MarLeGar Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) Creo que en la Tarjeta de inspección técnica del vehículo es el que esta arriba a la izquierda que pone: Nº IDENTIFICACION (y un conjunto de letras y números un poco largo. Sorry por no poder ayudar mas Editado 20 de Abril del 2010 por MarLeGar Responder
Rf20vT Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Si, ese es el número de bastidor, si no, en la ficha técnica o en el permiso de circulación también lo tienes. Empieza por WAUZZZ Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Y es que cuando comprais un coche ni siquiera mirais si el numero de chasis tiene algo raro en su grabado o es distinto del de la ficha? Responder
MarLeGar Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo por ahora solo he tocado dos coches, uno el de mi padre un ford focus c-max y el mio que se lo compre al padre de mi cuñado. Y no, no he comprobado esos datos ya que sinceramente no estoy puesto en el tema aunque solo sea comprobar unos números, pero no tengo esa costumbre. Aquí el amigo Gonzid tiene razón, hay que estar un poco mas al loro (lo digo por mi) cuando se adquiera un vehículo o lo que sea. Un saludo Responder
ASTURCOUPE Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo por ahora solo he tocado dos coches, uno el de mi padre un ford focus c-max y el mio que se lo compre al padre de mi cuñado. Y no, no he comprobado esos datos ya que sinceramente no estoy puesto en el tema aunque solo sea comprobar unos números, pero no tengo esa costumbre. Aquí el amigo Gonzid tiene razón, hay que estar un poco mas al loro (lo digo por mi) cuando se adquiera un vehículo o lo que sea. Un saludo es mi primer coche , y no , no me dio por mirar eso , ya lo hare en mi siguiente coche gracias por decirmelo Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo por ahora solo he tocado dos coches, uno el de mi padre un ford focus c-max y el mio que se lo compre al padre de mi cuñado. Y no, no he comprobado esos datos ya que sinceramente no estoy puesto en el tema aunque solo sea comprobar unos números, pero no tengo esa costumbre. Aquí el amigo Gonzid tiene razón, hay que estar un poco mas al loro (lo digo por mi) cuando se adquiera un vehículo o lo que sea. Un saludo Hombre, no creo que tu padre o tu cuñado haya robado y doblado el numero de chasis o la matricula... jeje Yo por ahora solo he tocado dos coches, uno el de mi padre un ford focus c-max y el mio que se lo compre al padre de mi cuñado. Y no, no he comprobado esos datos ya que sinceramente no estoy puesto en el tema aunque solo sea comprobar unos números, pero no tengo esa costumbre. Aquí el amigo Gonzid tiene razón, hay que estar un poco mas al loro (lo digo por mi) cuando se adquiera un vehículo o lo que sea. Un saludo es mi primer coche , y no , no me dio por mirar eso , ya lo hare en mi siguiente coche gracias por decirmelo Aunque sea tu primer coche, de igual modo que por ejemplo has entrado para preguntar por el mando o cosas por el estilo pues podrias haber preguntado qué mirar en el coche, o buscarlo en el google que fijo hay 20mil consejos. Un saludo Responder
ASTURCOUPE Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 esta claro ke es un graso error pero tener piedad de mi , ke hoy me deja la moza posiblemente , no toy pa mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.