Jump to content

ayuda con el bastidor


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

y eso que necesito saber el numero de mi bastidor , supongo que sera el numerito de viene al abrir el capo , a la izquierda en una placa metalica , es el largo ? solo ese ? nada mas ?

 

necesito enviarlo a carlux para que me envien las alfombrillas que me valen , me lo pidieron para distinguir entre los 2 modelos que hay del 99...

 

A ver si asi me los mandan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por ahora solo he tocado dos coches, uno el de mi padre un ford focus c-max y el mio que se lo compre al padre de mi cuñado. Y no, no he comprobado esos datos ya que sinceramente no estoy puesto en el tema aunque solo sea comprobar unos números, pero no tengo esa costumbre.

 

Aquí el amigo Gonzid tiene razón, hay que estar un poco mas al loro (lo digo por mi) cuando se adquiera un vehículo o lo que sea. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora solo he tocado dos coches, uno el de mi padre un ford focus c-max y el mio que se lo compre al padre de mi cuñado. Y no, no he comprobado esos datos ya que sinceramente no estoy puesto en el tema aunque solo sea comprobar unos números, pero no tengo esa costumbre.

 

Aquí el amigo Gonzid tiene razón, hay que estar un poco mas al loro (lo digo por mi) cuando se adquiera un vehículo o lo que sea. Un saludo

 

es mi primer coche , y no , no me dio por mirar eso , ya lo hare en mi siguiente coche

 

gracias por decirmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora solo he tocado dos coches, uno el de mi padre un ford focus c-max y el mio que se lo compre al padre de mi cuñado. Y no, no he comprobado esos datos ya que sinceramente no estoy puesto en el tema aunque solo sea comprobar unos números, pero no tengo esa costumbre.

 

Aquí el amigo Gonzid tiene razón, hay que estar un poco mas al loro (lo digo por mi) cuando se adquiera un vehículo o lo que sea. Un saludo

Hombre, no creo que tu padre o tu cuñado haya robado y doblado el numero de chasis o la matricula... jeje

 

Yo por ahora solo he tocado dos coches, uno el de mi padre un ford focus c-max y el mio que se lo compre al padre de mi cuñado. Y no, no he comprobado esos datos ya que sinceramente no estoy puesto en el tema aunque solo sea comprobar unos números, pero no tengo esa costumbre.

 

Aquí el amigo Gonzid tiene razón, hay que estar un poco mas al loro (lo digo por mi) cuando se adquiera un vehículo o lo que sea. Un saludo

 

es mi primer coche , y no , no me dio por mirar eso , ya lo hare en mi siguiente coche

 

gracias por decirmelo

 

Aunque sea tu primer coche, de igual modo que por ejemplo has entrado para preguntar por el mando o cosas por el estilo pues podrias haber preguntado qué mirar en el coche, o buscarlo en el google que fijo hay 20mil consejos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.