Felixcc3 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Buenas tardes, por fin y despues de varios dias de leer este foro me presento, no sin antes haber hecho mi primer Briko, gracias a la información que poneis en este enriquecedor foro. Mi nombre es Felix y , aunque Linarense, os escribo desde Málaga, tengo un A4 1.9 TDI de 90 cv, esta de origen y hoy le he cambiado la rotula de la dirección, pensé que sería mas complicado pero gracias a vuestras explicaciones e ilustraciones me ha salido bastante bién. Gracias Responder
BlueIce Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bienvenido Felix! Unas fotillos estarian bien Saludos! Responder
BoR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bienvenido al foro Félix. Ponte cómodo y prepara tiempo para muuuuchos bricos más. Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bienvenido!!! Unas fotillos!!! xD Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bienvenido Responder
josen Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bienvenido felix, como habras comprobado estamos todos esperando que subas unas fotillos, Salu2 Responder
Athabasco Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bienvenido felix. Espero que no tardes como lo hice yo con las fotos y aprendas cosas de aqui. S2 Responder
oscarin22 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bienvenido Felix,menudo cochazo que tienes,ese mismo motor lo tuve yo y te puedo asegurar que te vas a aburrir de el,ademas lo bien que anda y lo poquito que gasta...cualquier cosa que necesites aqui estamos Saludos desde Galicia!! Responder
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Bienvenido a la familia Becinquera Un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Bienvenido por estos lares!!! Pasa y ponte comodo Responder
Barmor Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Bienvenido compañero,pon unas fotillos del coche pa presentarte como dios manda y vete leyendote los bricos para que se te caiga la baba . Responder
Zhen Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Bienvenido Pon alguna foto del coche para presentárnoslo hombre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.