CaTFiSH Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 ¿Alguien sabe que son los tubos flexibles que se juntan justo despues de la tuberia grande que hay después del caudalimetro? Tengo uno roto y creo que es gasolina... es peligroso? lo peor es que en el ETKA no hay quien encuentre referencia alguna. Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Es algo parecido a ese tubo nº 25 inexistente Responder
Freestylero Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 q motor tines catfish q te lo intente mirar en mi etka por si las moscas Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 APG, lo máximo que sale es eso... :s Responder
Freestylero Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 nada el tubo 25 me sale q no existe la referencia Responder
dragon88 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 si no me equivoco esta justo antes de la mariposa son los tubos del vapor de aceite, no es peligroso, vienen los 3 juntos y son 40 euros Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 uhmm acabo de estar en el conce (Aleman) y no han dado con las piezas en el etka, han mandado a pedir lo que sale en la foto que puse como número 8, es decir, todo el tubo entero que sale sobre los 90€... De cualquier forma siempre es bueno saber que no es peligroso. Gracias. Responder
dragon88 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 aver si te sirve, seria el amarillo la mariposa, el rojo el tubo que te muestro y lo azul el caudalimetro, siento no tener una foto mejor... pero vamos son esos yo le puse un poco de cinta americana hasta que tuve dinero para cambiarlo, eso si te va a manchar mas el motor XD Responder
dragon88 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 de todos modos, ahora que recuerdo cuando fui a pedirlo me dijeron que el que yo buscaba no tenia referencia, hasta que el chaval dijo que venian 3 juntos, a lo mejor por eso no encuentras referencias, porque vaya con alguno mas Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Gracias! Si tuvieras la referencia que compraste por ahí sería de gran ayuda. Porque no hay forma de encontrar esos 3 tampoco. Responder
dragon88 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 pfff... ni idea... voi a ver si tuviese la factura guardada o algo Responder
dragon88 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 nada, no la tengo voi a ver si veo algo en el vagcat, aunque parece que hoy no quiere funcionar Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 bueno ya la tengo es: 06A 103 474 B Y no estaba roto el tubo, sino destrozado: Gracias dragon88 Responder
dragon88 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 el mismo que se me rompio a mi, es de los vapores del aceite, si tu motor es gasolina revisa un manguito finito que es de presion diferencial, a mi me lo estropeo del calor que sacaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.