Jump to content

Me siento fatal. Me siento un tio conflictivo.


juakoman

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, buenas noches.

 

Vengo de correr (osea, pensar) y llevo dandole vueltas todo el rato a que me siento un tio conflictivo.

 

Salgo de un post y me emto en otro (siempre hablando de este Foro, ASI) y en los dos lados estoy discutiendo y tengo hasta una mala opinion de mi mismo!

 

Soy un tio conflictivo, eso esta claro.

 

En un post dedicado al increible trabajo que esta haciendo Furious Angel en sus viejos asientos estoy discutiendo con Tourist T.

Un tio que no me cae mal ni mucho menos, al cual le estoy respetando todo el rato su opinion, aunque sea diferente de la nuestra (FuriousAngel, Juanky, Yo mismo...) y al cual estoy pidiendo todo el rato que simplemente valore el trabajo y opinion de los demas.... sin embargo... Me siento fatal y los demas veis como siestubiesemos peleandonos o algo.

Asi que esta claro que el que no lo ve como una pelea o discusion fuera de tono soy yo... osea, QUE ESTOY EQUIVOCADO

 

 

 

Asimismo... tambien entro en el post de "Volante Sciroco" en el cual se ha bloqueado la cuenta al que nos ha facilitado un modo de conseguir renovar nuestros volantes a un precio poco menos que ridiculo. Pidiendo a la administracion que se proceda de un modo mas racional en sus quehaceres y quebrantamientos de las normas. Ya que veo un modo Amoral y despota en un determinado proceder.

 

Se supone que estoy defendiendo a un Forero que nos ha ayudado, y que se deberia respetar un poco las maneras por parte de nuestra administracion ASI....

Sin embargo, me encuentro bronqueado con nuestro compi Abuelo, y del Socio ASI Xavi por algo que no era mi intencion.

 

De hecho, no he corregido ninguna de mis palabras en ninguna de mis respuestas.

 

Si bien es cierto que en mi respuesta visceral fue mas bien fuerte, cosa de la que me he disculpado abiertamente... me sigo sintiendo fatal y conflictivo.

 

 

 

 

 

Os pido consejo a vosotros, que mas o menos me conoceis desde hace mas de medio año, ya que nos leemos casi a diario.

Dejo de participar en el foro durante un tiempo?

Quizas se deba a Stress personal que reacciono con mas violencia Verbal. Lo cual no redunda nada bueno parael foro. Asi que mejor callar que crear mal ambiente no?

O si bien mejor debo dejar el foro, ya que mi manera de pensar en las cosas... o de verlas, no se ajusta a lo que el CLUB ASI busca como forero/Socio.

 

 

Vosotros que hariais?

Porque de veras, me siento una m****.

 

 

PD: No pretendo ir de victima eh! pero es que pensandolo me he dicho... JOE JUAKO! a lo mejor eres tu el que lo hace MAL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, tampoco sera para tanto, lo unico que debes es mantener el respeto, y discutir con educacion.

Supongo que tendras que controlar el estres, y si te resulta dificil, pensar bien lo que has escrito antes de dar a la tecla "responder".

 

Mi clave particular es....Lo que no ofende es lo que esta por decir ( en este caso, escribir ) :lol2:

 

Suerte con tu nuevo autocontrol :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tu tambien opinas que les he ofendido no?

 

Siempre pense que respondia desde el respeto.... aunque desde luego no desde la meditacion.

No suelo leer lo que escribo, pensando es si se puede malinterpretar.

 

Aunque veo que tengo que aprender a hacerlo.

 

Creia que meditar lo que digo/escribo para no decir mi opinon tal y como la pienso... era ser como un politico. Un hipocrita.

 

 

Gracias por el consejo Arrow. Lo intentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A VER,QUE YA ESTAMOS ENTRANDO EN TEMAS SERIOS Y APARQUEMOS LAS COÑAS...

 

aver...lo que voy a decir lo digo de 4 meses que nos conocemos....por internet....en la realidad no te conozco ni se como eres...pero yo me considero una persona inteligente,aparte que gracias a familiares la psicologia es algo que llevo dentro de mi,,me gusta mucho estudiar las mentes..por lo menos se intenta....

 

 

tu eres una de las personas que mejor me caen de este foro,,y sinceramente no me conecto por el foro...me conecto por vosotros....hablar con vosotros es desconectar de mi vida y poder compartir mis aficiones en comun con vosotros,incluso contaros mis problemas......lo que mas me jode es el no poder reunirnos todos para estar en persona todos los santos dias,por que creo que sois y en este caso tu juako,un tio de put* madre....con el tiempo se coje cariño y se llega a querer a las personas y mas,los empiezas a considerar como amigos y decir "yo tengo un colega que vive en bilbao y se llama JUAKO.....y todo gracias a la amistad que este foro nos a dado........

 

juako,,yo te entiendo perfectamente,,pero conflictivo????....no me jodas..para mi eres un tio super buena gente y desde que te conozco no te e visto crear polemica..está claro que muchas veces entramos en el foro...despues de discutir con la mujer,con los padres,por dinero.......y descargamos aquí lo que no llegamos a controlar nosotros mismos..............incluso tu mismo llegas a ser tu propio enemigo o eres una mala influencia para ti (nos pasa a todos).....lo que pasa que eso te lo va a entender un colega,un amigo.......uno que no te conozca....te salta a la primera....

 

Turis T es un compañero que lo tengo en mi lista de amigos y es un gran tipo...pero a avido un post donde no hemos compartido opiniones en comun.....¿que son opiniones en comun???...ni siquiera nosotros mismos lo sabemos........repecto a si touris T respete o no el trabajo de furious es cosa suya o de quien sea,,,...(touris T...no es tu caso..)lsi a mi un tio que se acaba de gastar 3.000€ en comprar un turbo y una admisión nueva por la audi me llega y me dice :

ESA LIMPIEZA DE ADMISIÓN QUE HAS HECHO YO NO LA VEO CORRECTA,POR QUE NO QUEDA IGUAL QUE SI FUERA NUEVA........(me toca los webos,,,esta claro).....que pienso?¿.....que es un tio que no tiene ni put* idea de lo que es conseguir las cosas dedicando tiempo en vez de dinero....claro..choca conmigo

 

el me va a dar mil razones para que me los compre todo nuevo..y yo le dire solo una razón que defendere a muerte : AHORA MI COCHE ME COJE 220 KM/H Y ES POR MI....

 

---has discutido con dos compañeros.....por una parte lo que siempre digo.....si tienes c*** para cagarla..tienes c*** para solucionar las cosas....todos perdemos los papeles y por desgracias por jilipolleces...por que por muy importante que sea.....es por un coche..y si te disculpas..ellos si son tus amigos sabrán rectificar no vale la pena llevarse mal...si es cierto que hay gente que por un coche son capaces de parar camiones a cabezazos...

 

el problema que tu tienes es el que tenemos todos pero no es un problema..y si..es estres....estres postraumatico..pero en este caso por cosas leves

 

los estres mas frecuentados son dos....el estres explosivo y el extres implosivo

 

el estres explosivo es el tipo que llega a la cajera del super y discute con la cajera por el regateo de 3 bolsas...y el estres implosivo es aquella cajera que soporta este tipo,otro tipo,otro tipo,un dia,otro...asta que coje una pistola y de un tiro le revienta la cabeza a un tipo que le regatea por 3 bolsas...

 

TU ERES LA CAJERA......

 

YO VOTO POR QUE NO TE VALLAS DEL FORO...MUCHAS DE MIS RISAS TU ERES EL RESPONSABLE :notworthy: :notworthy:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he leido los post a los que te refieres ni se como ni porque as contestado de una u otra forma pero dar opinion de algo o no compartir con otros la misma opinion aunque uno parezca ser el raro siempre que se respete a los demas no insultando ni atacando mal intencionadamente cosa que uno mismo sabe si lo hace no es para pensar ni sentirse mal mi opinion y sigo lo dicho es que pases de comerte el coco des tu opinion y acepta la de los demas aunque no las compartas y pelillos a la mar

saludos y ni se te ocurra irte del foro tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Juako no pasa nada a veces sin conocer a la persona físicamente no se puede opinar mal de ella por eso yo creo que tu mismo que te conoces mejor que nadie sabes que en tus respuestas no van con malicia ninguna aunque alguno piense lo contrario así que también te honrra que pienses así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juako,,lo que si te pediria,si no te importa,,,,es que me gustaria saber que es lo que a pasado en el post del volante scirocco,,es que me pasaras el linck del post,,,,lo estoy buscando y no lo encuentro.....al no ver ese post tampoco puedo saber mucho sobre lo que a pasado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte, no pasa nada, tienes "lo que hay que tener" para darte cuenta y pedir perdon.

 

Ahora si, a la siguiente, chaval.... TE BANEO, leches!!! :laugh::az:;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:harhar::innocent:

 

Rectificar es de sabios. A todos nos ha pasado alguna vez :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, buenas noches.

 

Vengo de correr (osea, pensar) y llevo dandole vueltas todo el rato a que me siento un tio conflictivo.

 

Salgo de un post y me emto en otro (siempre hablando de este Foro, ASI) y en los dos lados estoy discutiendo y tengo hasta una mala opinion de mi mismo!

 

Soy un tio conflictivo, eso esta claro.

 

En un post dedicado al increible trabajo que esta haciendo Furious Angel en sus viejos asientos estoy discutiendo con Tourist T.

Un tio que no me cae mal ni mucho menos, al cual le estoy respetando todo el rato su opinion, aunque sea diferente de la nuestra (FuriousAngel, Juanky, Yo mismo...) y al cual estoy pidiendo todo el rato que simplemente valore el trabajo y opinion de los demas.... sin embargo... Me siento fatal y los demas veis como siestubiesemos peleandonos o algo.

Asi que esta claro que el que no lo ve como una pelea o discusion fuera de tono soy yo... osea, QUE ESTOY EQUIVOCADO

 

 

 

Asimismo... tambien entro en el post de "Volante Sciroco" en el cual se ha bloqueado la cuenta al que nos ha facilitado un modo de conseguir renovar nuestros volantes a un precio poco menos que ridiculo. Pidiendo a la administracion que se proceda de un modo mas racional en sus quehaceres y quebrantamientos de las normas. Ya que veo un modo Amoral y despota en un determinado proceder.

 

Se supone que estoy defendiendo a un Forero que nos ha ayudado, y que se deberia respetar un poco las maneras por parte de nuestra administracion ASI....

Sin embargo, me encuentro bronqueado con nuestro compi Abuelo, y del Socio ASI Xavi por algo que no era mi intencion.

 

De hecho, no he corregido ninguna de mis palabras en ninguna de mis respuestas.

 

Si bien es cierto que en mi respuesta visceral fue mas bien fuerte, cosa de la que me he disculpado abiertamente... me sigo sintiendo fatal y conflictivo.

 

 

 

 

 

Os pido consejo a vosotros, que mas o menos me conoceis desde hace mas de medio año, ya que nos leemos casi a diario.

Dejo de participar en el foro durante un tiempo?

Quizas se deba a Stress personal que reacciono con mas violencia Verbal. Lo cual no redunda nada bueno parael foro. Asi que mejor callar que crear mal ambiente no?

O si bien mejor debo dejar el foro, ya que mi manera de pensar en las cosas... o de verlas, no se ajusta a lo que el CLUB ASI busca como forero/Socio.

 

 

Vosotros que hariais?

Porque de veras, me siento una m****.

 

 

PD: No pretendo ir de victima eh! pero es que pensandolo me he dicho... JOE JUAKO! a lo mejor eres tu el que lo hace MAL!

Para nada macho, tu sigue asi, debe habersete juntado todo y has terminado de bajon. Por mi parte CHAPO y cuenta conmigo para lo que necesites, espero que me tomes la palabra siempre que lo necesites ¬¬

 

Un abrazo tio, falta mas gente como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo y psicologia.

 

Sobretodo a ti, Tourist T, por pasarte a descargarme un poco de pesar.

 

Juanky, pienso muy parecido a ti. En cuanto a la cercania que siento por muchos del foro. Como tu dices, cariño... aunque esa es una palabra muy ... ñoña digamos.

Se le coge a muchos de los de aqui. Esos que no se limitan a leer esto y aquello y soleis dar la opinon, para bien y para mal.

Si bien no podemos reunirnos en un Bar para echar unas risas (muchas veces el tiempo y la distancia son mas barreras de las que nos pensamos) si podemos charlar aqui de esto y aquello.

Gracias por tu amistad malaguita!

 

AJMmmmm : eso mismo pensaba yo hasta que me vi envuelto en dos discusiones de golpe y porrazo! y como el unico que estaba en ambas era yo... pues algo estaria haciendo mal. Por lo menos eso pense... y creo que aun pienso fijate.

Soy de los que aceptan la opinion de los demas, pues creo que para gustos los colores... y siempre la he dado desde mi punto de vista. Algunas veces coincido con otros, y otras no. Pero de verdad no creia, hasta hace 2 dias, ofender a nadie cuando hablaba.

Irme no creo que me vaya del foro... pero quizas este algo distante durante unos dias. Voy a mantenerme un poco al margen. Ya que tanta discusion para mi me da mala sangre. Y de verdad que no la tengo, ni la quiero, para nadie del foro o del Club ASI.

Pero gracias por tu directo de izquierdas, se agradece!

 

Sinux: Gracias neng, de verdad. Pero que hacer cuando se malinterpretan tus palabras y cuando las lees, hasta tu mismo dudas? Tu las lees sin malicia... pero los demas te hacen ver que no es tan sencillo.

 

 

 

Lo repito. Os agradezco el apoyo un monton compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juako, yo a tí te cuelgo de un guindo como sigas escribiendo tonterias... :laugh: ¿Como vas a dejar el foro?

 

En todo momento he seguido el hilo de los asientos de Furious y en ningún momento he visto que nadie se haya puesto violento. Se han defendido distintas posturas y ya está. De hecho, Juanky y yo hemos pedido tranquilidad al personal porque todos tenían razón.

No creo que a nadie le haya molestado ni tu actitud ni la de Tourist, ni la de Juanky, ni la de cualquier otro forero.

 

Conociendo como conozco a los foreros que normalmente escriben por aquí (y te incluyo), no creo que haya ocurrido nada malo. Hubiera sido peor si nos hubieramos citado a nuestras queridísimas madres, ni se ha hecho mención a lo gili que son las pollas, ni se ha dicho que fueramos los novios de una cabra,... pero eso no ha ocurrido en ningún momento. Así que por eso no te preocupes lo más minimo.

 

Y sobre lo del volante, es verdad que el tono usado ha estado un poco subido de tono, pero has recapacitado y ya está. Has sido capaz de averiguar que te has pasado en el tono, y has pedido perdón. Eso es lo importante. Lo malo de las personas es no reconocer sus fallos, y tú sí lo has hecho, lo cual te honra y te dignifica como persona. Ole tus huevos!!!

 

No es por ser pelota ni nada de por el estilo, pero en el foro hay normas establecidas que tenemos que seguir todos. Cuando veo algo ilegal o fuera de las normas, sé que va a ocurrir algo grave (como dicen en Forocoches "se va a abé un follón").Siempre que he entrado a escribir en algun hilo polémico, sé que algunos de mis comentarios (medidos siempre para no enfrentarme a nadie) van a ser censurados o anulados, sólo con el fin de conseguir que todo se calme y se olvide. De hecho, después de que hubieran editado algún post mío en alguna ocasión, me he puesto en contacto vía mp con la moderación para confirmar y a veces agradecer la anulación de ciertas contestaciones para evitar que se creasen ríos de sangre.

Y siempre he estado de acuerdo con esa manera de actuar de la moderación.

 

También ten en cuenta que los moderadores tienen que estar lidiando con causas legales, ilegales, gente cabreada con la vida y que les molesta por todo, gente pesada,.... y como personas que somos, es normal tomar una decisión fuera de tono en algún momento, así que con ponerles un mp y preguntarles, seguro que tendrás una contestación adecuada.

 

Como has visto en el mensaje de Abuelo, al final se ha recapacitado y se ha tomado una respuesta acorde al tema tratado. Muchas veces somos los propios foreros quienes hacemos de moderadores en conflictos para así facilitar la moderación. Este foro lo hacemos entre todos y entre todos tiene que salir adelante.

Como se suele decir, "hablando se entiende la gente".

 

Hoy justamente he estado dando clases a unos estudiantes del ciclo superior de agencias de viaje, y les comentaba la importancia del control de nuestras emociones. Un libro muy interesante a leer para actuar en situaciones reales:

"Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman. Para descargar en este link: http://webs.uvigo.es/pmayobre/master/texto...a_emocional.pdf

Léelo y verás como consigues dar respuesta a los impulsos que podamos tener nosotros, o la gente con nosotros. Seguramente que con la parienta también te ayude (sobre todo con los dolores de cabeza por la noche...jejejeje)

 

Con esto Juako, quiero decirte que hagas como dice nuestro compi Arrows: antes de darle al responder, medir las palabras y después responder.

 

Ah! Y como sigas diciendo que si te vas o tal, me cojo el coche y en 4 horas me pongo ahí en Bilbao para darte collejas hasta que cambies de opinión!!! :laugh:

 

Un abrazo campeón y no te pongas así!!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juako,,lo que si te pediria,si no te importa,,,,es que me gustaria saber que es lo que a pasado en el post del volante scirocco,,es que me pasaras el linck del post,,,,lo estoy buscando y no lo encuentro.....al no ver ese post tampoco puedo saber mucho sobre lo que a pasado....

 

Aquí lo tienes Juanky:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223294

 

Me acabo de dar cuenta que durante la redacción de mi testamento ha escrito también Abuelo en este hilo. Sigo confirmando lo que decía en mi tocho: "hablando se entiende la gente" y "recapacitar es de sabios"

 

Y vuelvo a editar mi mensaje para decir algo muy importante y que tmabién he recalcado a mis alumnos: En la comunicación entre emisor y receptor hay canales (en este caso de forma escrita mediante los hilos) en los que hay barreras de comunicación. No se llega a transmitir como uno quiere. Para eso existen los emoticonos, para evitar malentender las palabras.

Por eso es importante conocer a las personas aunque sea por este medio escrito porque así interpretas las formas de hablar que puedan tener.

 

Y por último, la experiencia en en el entorno en el que te muevas también sirve para determinar cómo escribe una u otra persona. En este caso, como decía en mi post anterior, os conozco a los dos foreros y por eso digo que no ha habido tal altercado.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo: gracias. Que puedo decir? primero, por aunque fuera intentar entenderme. Segundo, por ser diplomatico. Tercero, por banearme si me paso de la raya muy mucho y no me doy cuenta. PERO DIMELO EH! que ya ves que no me entero de que lo hago.

 

Furious-angel. Gracias Majo! es un detalle. Creo que si. Tu mismo has visto que estoy un poco sensible verdad? GRacias por el apoyo. se valora un monton.

 

A34323: de donde sacaste el Nick emilio? JAJAJAJA Me lo descargare y empezare a leer hoy mismo. Seguro que me enseñara mucho. siempre se aprende algo nuevo! (como... desde cuando eres profe???) Un abrazo, y gracias tambien a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juako, yo a tí te cuelgo de un guindo como sigas escribiendo tonterias... :thumbsup: ¿Como vas a dejar el foro?

 

En todo momento he seguido el hilo de los asientos de Furious y en ningún momento he visto que nadie se haya puesto violento. Se han defendido distintas posturas y ya está. De hecho, Juanky y yo hemos pedido tranquilidad al personal porque todos tenían razón.

No creo que a nadie le haya molestado ni tu actitud ni la de Tourist, ni la de Juanky, ni la de cualquier otro forero.

 

Conociendo como conozco a los foreros que normalmente escriben por aquí (y te incluyo), no creo que haya ocurrido nada malo. Hubiera sido peor si nos hubieramos citado a nuestras queridísimas madres, ni se ha hecho mención a lo gili que son las pollas, ni se ha dicho que fueramos los novios de una cabra,... pero eso no ha ocurrido en ningún momento. Así que por eso no te preocupes lo más minimo.

 

Y sobre lo del volante, es verdad que el tono usado ha estado un poco subido de tono, pero has recapacitado y ya está. Has sido capaz de averiguar que te has pasado en el tono, y has pedido perdón. Eso es lo importante. Lo malo de las personas es no reconocer sus fallos, y tú sí lo has hecho, lo cual te honra y te dignifica como persona. Ole tus huevos!!!

 

No es por ser pelota ni nada de por el estilo, pero en el foro hay normas establecidas que tenemos que seguir todos. Cuando veo algo ilegal o fuera de las normas, sé que va a ocurrir algo grave (como dicen en Forocoches "se va a abé un follón").Siempre que he entrado a escribir en algun hilo polémico, sé que algunos de mis comentarios (medidos siempre para no enfrentarme a nadie) van a ser censurados o anulados, sólo con el fin de conseguir que todo se calme y se olvide. De hecho, después de que hubieran editado algún post mío en alguna ocasión, me he puesto en contacto vía mp con la moderación para confirmar y a veces agradecer la anulación de ciertas contestaciones para evitar que se creasen ríos de sangre.

Y siempre he estado de acuerdo con esa manera de actuar de la moderación.

 

También ten en cuenta que los moderadores tienen que estar lidiando con causas legales, ilegales, gente cabreada con la vida y que les molesta por todo, gente pesada,.... y como personas que somos, es normal tomar una decisión fuera de tono en algún momento, así que con ponerles un mp y preguntarles, seguro que tendrás una contestación adecuada.

 

Como has visto en el mensaje de Abuelo, al final se ha recapacitado y se ha tomado una respuesta acorde al tema tratado. Muchas veces somos los propios foreros quienes hacemos de moderadores en conflictos para así facilitar la moderación. Este foro lo hacemos entre todos y entre todos tiene que salir adelante.

Como se suele decir, "hablando se entiende la gente".

 

Hoy justamente he estado dando clases a unos estudiantes del ciclo superior de agencias de viaje, y les comentaba la importancia del control de nuestras emociones. Un libro muy interesante a leer para actuar en situaciones reales:

"Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman. Para descargar en este link: http://webs.uvigo.es/pmayobre/master/texto...a_emocional.pdf

Léelo y verás como consigues dar respuesta a los impulsos que podamos tener nosotros, o la gente con nosotros. Seguramente que con la parienta también te ayude (sobre todo con los dolores de cabeza por la noche...jejejeje)

 

Con esto Juako, quiero decirte que hagas como dice nuestro compi Arrows: antes de darle al responder, medir las palabras y después responder.

 

Ah! Y como sigas diciendo que si te vas o tal, me cojo el coche y en 4 horas me pongo ahí en Bilbao para darte collejas hasta que cambies de opinión!!! :laugh:

 

Un abrazo campeón y no te pongas así!!

 

Emilio

 

opino lo mismo que Emilio,y que los demas ¿como que querias dejar el foro? deja de escribir sandeces,para escribir esto,no escribas nada :innocent: ,,,jiijijijji :laugh:

 

Ademas, yo te conozco personalmente, tanto como para salir de fiesta contigo...... y.... si,estas como un cencerro :laugh::thumbsup: y viendo lo que les dices a las mozas de Bilbao, no se como te contienes en el este foro, eso si que es fuerza de voluntad,jejejejejjeje.

 

un saludo Person, recuerda lo del jueves que viene.ya me contaras,

 

Hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.