Jump to content

Me siento fatal. Me siento un tio conflictivo.


juakoman

Publicaciones recomendadas

......lo que mas me jode es el no poder reunirnos todos para estar en persona todos los santos dias,por que creo que sois y en este caso tu juako,un tio de put* madre....con el tiempo se coje cariño y se llega a querer a las personas y mas,los empiezas a considerar como amigos y decir "yo tengo un colega que vive en bilbao y se llama JUAKO.....y todo gracias a la amistad que este foro nos a dado...

 

¡¡¡Calla c***!!! ¿¿Verte todos los días??? NOooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :laugh: :laugh: :thumbsup: :thumbsup:

Tú lo que tienes es que estás "enamorao" de alguno de aquí..... :innocent::laugh: :laugh: :laugh:

 

.....TU ERES LA CAJERA......

 

Yo no es por nada Juako, ni por levantar nuevas broncas. pero te acaba de llamar travesti o algo de eso en toda tu cara.... :laugh::lol2: :lol2:

 

 

Y sí, yo también estoy enganchado a este foro y más a este subforo. Os puedo afirmar que últimamente habéis entrado una tanda de gente super enrollada con la que yo personalmente me lo paso pipa. Verdad tito Juanky?

 

Un fuerte abrazo a los dos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A34323: de donde sacaste el Nick emilio? JAJAJAJA Me lo descargare y empezare a leer hoy mismo. Seguro que me enseñara mucho. siempre se aprende algo nuevo! (como... desde cuando eres profe???) Un abrazo, y gracias tambien a ti.

 

Pues verás mi nick es el número de alumno 34323 que tengo en la Universidad de Salamanca. Me gustó el puñetero número(que es también mi correo electrónico) y ala...que lo plantifico allá por donde voy...jajaja

 

Actualmente trabajo como colaborador de un centro de formación como profesor del Master de Dirección de RRHH que yo mismo creé.. Yo soy licenciado en Sociología y Master de Dirección y Gestión de RRHH, además de la experiencia que tengo en un departamento de RRHH de una gran empresa (6000empleados). De ahí que también sepa algo de Psicología como Juanky.

 

Ahora estoy haciendo el Master de profesor de secundaría aquí en Salamanca y ando haciendo prácticas en el instituto (gratis claro :laugh: ). Así que si te enteras de algún centro de formación (de FP) en "Bilbado" que necesite un profesor de Formación y Orientación Laboral, avísame y estaremos los 3 mosqueperros allí junticos.

 

Aprovechar los que queráis venir a Salamanca que en junio vuelo de aquí!!!! Creo que soy un mal anfitrión porque Tracker terminó hartito de mí en Madrid.... :laugh::thumbsup: :thumbsup: :innocent:

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe A34323... que nivel hijo mio!

 

Creo que en el cole de Villablino de arriba buscan un porfe de sociologia para amaestrar a los del Team "facilmente" te vienes?

 

 

 

 

 

Y por como me habla Tracker de ti, Ruben y toni, no creo que ninguno de vosotros seais malos anfitriones la verdad.

Tu sabes que cualquiera de vosotros estais permanentemente invitados a daros un garbeo por el norte de españa. Cualquiera de los aqui residentes tenemos Sofa para dos personas y montones de ganas de echarnos unas risas. Asi que no tienes la excusa habitual para no venir.

 

 

 

 

 

 

PD: no busques el pueblo que me lo he inventau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el cole de Villablino de arriba buscan un porfe de sociologia para amaestrar a los del Team "facilmente" te vienes?

 

Y por como me habla Tracker de ti, Ruben y toni, no creo que ninguno de vosotros seais malos anfitriones la verdad.

Tu sabes que cualquiera de vosotros estais permanentemente invitados a daros un garbeo por el norte de españa. Cualquiera de los aqui residentes tenemos Sofa para dos personas y montones de ganas de echarnos unas risas. Asi que no tienes la excusa habitual para no venir.

 

PD: no busques el pueblo que me lo he inventau!

 

He leído sofá? :thumbsup: Al menos me pondrás una rubia,no? Que a Tracker le puse una muy muy guapa y dulce con él! :innocent:

 

Menos mal que me has puesto el "PD", porque iba a buscar el pueblo. Villablino a secas es un pueblo de León, pero de Bilbao era raro raro...jejeje...

 

Un abrazo!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: :clap1: :thumbsup: ¡¡¡YA ME HABEIS HECHO LLORAR!!! :innocent::lol2::fisch: ...panda de cab....--ahora es mi mujer la que me dice ÑoÑa

 

os habeis ganado todos un :clap1: ........sois los mejores....y juako...a mi no me jodas que no apareces por aki ennnn :p ...por que lo mio es peor que lo de emilio.el está de ti a 400 kilometros,,pero es que yo estoy a 1000 c***.....NO ME JODASS...o si no me voy a gibraltar,,lleno el tanque por 50€,y me voy a la casa de emilio y nos vamos en su coche---jod**r......la que vas a liar para darte una colleja juako :) ...asique mañana cuando llegue de gibraltar quiero ver que estes escribiendo aunque sea para decir..................."AUN RESPIRO"...............

 

la verdad me habeis caido todos muy bien siempre en especial los que siempre hablamos diarimente y compartimos noches profundas con rubias limpiado EGR,,hablando de musica y coros musicales........ :flwrs: :flwrs:

 

mi padre me decia.....cuando dos personas discuten..una de las dos lleva la razón..pero cuando una discute contra cien...algo pasa.....yo te digo la verdad...la psicologia me encanta por que me ayuda a no ser tonto y a decidir cada cosa que envuelve mi alrrededor...gracias a mi padre...y a dia de hoy puedo decir con sus riesgos de equivocarme que sin a veros visto en persona..se mas o menos vuestra personalidad superficial.....poco a poco por vuestra forma de escribir-hablando..no se como explicarlo..por la forma de escribir identifico la expresion vocal directa del como lo estais diciendo...es como que le saco mas realismo a los sentimientos ocultos para hacerlo mas real y siento que estais delante mia......sentimientos que carecen muchas personas por desgracia...pero con vosotros me pasa y se que sois buenas personas con los problemas que tenemos nosotros...

 

por una parte piensa que este rollo entre nosotros es como tu pareja....llega un momento que discutes.......piensa en tu ultima discusión grave con tu pareja..la que tenga mas voces,incluyendo insultos que los hay ,y falta de respeto.. (como en todas las relacciones y el que diga no..MIENTE Y QUE NO ME DISCUTA :) )...pues imaginate por un momento....(cortar--pegar..esa discusión).y pegalá en la primera semana cuando la estas conociendo........os sentis raro verdad,eso no puede ser por que no habian motivos como ahora despues de un siglo con ella........OLVIDAD ESO POR UN MOMENTO Y AUN ASI IMAGINAOSLO.....----choca verdad----.....pues esto es igual..caes tan bien y creas tantos amigos que no soportas ni tu mismo una situacion incomoda y crees que el que sobras eres tu mismo...y no es ASI..

como tambien dice emilio es mejor solucionar las cosas antes de que LLUEVAN RIOS DE SANGRE....eso es una cosa que un dia aprendí con JHON RAMBO entre dos cafélillos.......yo un mitad y el un cortao...muy campexano el tipo ehhh....me gusta como hace la camita cuando se levanta..jejejejejeje

 

por cierto emilio..muy buen libro recetas tu a tus alumnos tron.........jod**..ese libro lo e leido yo 1 vez y lo utilizo mucho,gracias a que lo a leido mi padre varias veces, y con ese libro me da lecciones en plan cierro la bocaza que tengo.......es que con mi padre no se juega........ni al escondite

-y mi mujer no es una cabra...el cabra soy yo...pero mi mujer está como un cencerro....

 

 

y para saber mas de los compañerooooossssss.....hay que quedarse sin dormir toda la nocheeeeee...eso lo digo por todos :clap1: :clap1: :innocent:

 

y para terminar..... tanto planificar rubias y pelirojas jod**...que yo ya lo tengo to planeadooo..aver..todo quedó ASI

 

.....esto está copiaooo

 

 

GALDER : MORENITA IBERICA : esta ocupate de arreglarles los airbag,,,,le pones un nuevo boton extra,,,,SALTATRONIC..que salten cuando tu los actives,,,alomejor tienes que tirar de cables y relés y retocar centralitas....nada complicado par ti....(el despues me dijo,que solo queria que tubiese la ITV pasada)

 

JUAKO : PELIROJA asignada personalmente a robo a mano armada a galder..

 

EMILIO: RUBIA DE BOTE pero leona a topeeee

 

ANTONIO V6:OTRA RUBIA... te dejare la V6 que esa de su EGR se ocupa sola,,tu preocupate de solo de mirarle las perdidas de liquidos y suspensiones

 

YO: ME BUSCO LA ABICHUELA.........pero en mi caso,mi interes principal es buscar una que tenga pendiente revision completa y minuciosa,,,aparte,yo tambien necesito un cambio de distribución ,que ya me toca,y algunos retoques de par motor en altas revoluciones

 

 

 

PD : 34323.....apuntado......dime.......¿tambien coreesponde al numero secreto de tu targeta de credito???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juako......no te sientas mal en la vida tio.....e leido el post,,,y yo sinceramente por ti o por cualquiera de nosotros lo hubiese hecho tio...tu solo has defendido a un colega como colega que eres tio......lo que pasa que has tenido dos choques en menos de 2 dias.no pasa nada..no te agovies

 

 

tu eres tambien igual que yo....se que lo podrias aver dicho mas directo pero no era plan de ponerte a mal con la junta o con nadie..normal....pero tu ers como yo..no dices 5 palabras sin sobran 2....

 

de todas formas cuando nos conozcamos hablaremos in person,,como tu me dijistes...por que hay cosas que tu sabes.....que aunque hallas rectificado no son ASI,pero as rectificado por que ambos sabemos que tendrias todas las de perder.......

 

te sientes mal por que como quien dice solo as estado tu de por medio....pero si no hubieses sido tu...hubiese sido otro.............

 

TIO....eres claro hablando....eso es bueno....aunque a veces nos joda,pero es ASI

 

 

te mando un abrazo muy fuerte desde marbella tio.........y haz hecho no bien...si nó SUPER BIEN.....

 

por cierto EMI...gracias por pasarme el post

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juako......no te sientas mal en la vida tio.....e leido el post,,,y yo sinceramente por ti o por cualquiera de nosotros lo hubiese hecho tio...tu solo has defendido a un colega como colega que eres tio......lo que pasa que has tenido dos choques en menos de 2 dias.no pasa nada..no te agovies

....

 

:ranting2:

si juako,

es un recalentón acumulado,

 

de veras que cuando vi escrito en el hilo lo de "son unos subn...." pensé automaticamente: esto mismo dicho en un bar suena de put* madr* pero escrito en un foro suena como un tiro, jajaja.

 

Trankilo y no le des más vueltas. En demasiadas ocasiones yo tambien he tenido alguna salida de tono y fuera de lugar. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer el susodicho post te comento juako como te dice tambien juanky que estoy contigo en ciertas cosas que siempre que las critiquemos aunque sea de buena fe perderiamos a mi tambien me a ofendido ciertos comentarios fuera de lugar de otros en ese post y no lo tenemos en cuenta pasa palabra y sigue con nosotros saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues verás mi nick es el número de alumno 34323 que tengo en la Universidad de Salamanca. Me gustó el puñetero número(que es también mi correo electrónico) y ala...que lo plantifico allá por donde voy...jajaja

 

Actualmente trabajo como colaborador de un centro de formación como profesor del Master de Dirección de RRHH que yo mismo creé.. Yo soy licenciado en Sociología y Master de Dirección y Gestión de RRHH, además de la experiencia que tengo en un departamento de RRHH de una gran empresa (6000empleados). De ahí que también sepa algo de Psicología como Juanky.

 

Ahora estoy haciendo el Master de profesor de secundaría aquí en Salamanca y ando haciendo prácticas en el instituto (gratis claro :drooling: ). Así que si te enteras de algún centro de formación (de FP) en "Bilbado" que necesite un profesor de Formación y Orientación Laboral, avísame y estaremos los 3 mosqueperros allí junticos.

 

Buen CV a34323.

Pero para trabajar en "Bilbado" tienes que aplicarte aún más si cabe..... (aprender Euskera) :laugh::laugh:

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues verás mi nick es el número de alumno 34323 que tengo en la Universidad de Salamanca. Me gustó el puñetero número(que es también mi correo electrónico) y ala...que lo plantifico allá por donde voy...jajaja

 

Actualmente trabajo como colaborador de un centro de formación como profesor del Master de Dirección de RRHH que yo mismo creé.. Yo soy licenciado en Sociología y Master de Dirección y Gestión de RRHH, además de la experiencia que tengo en un departamento de RRHH de una gran empresa (6000empleados). De ahí que también sepa algo de Psicología como Juanky.

 

Ahora estoy haciendo el Master de profesor de secundaría aquí en Salamanca y ando haciendo prácticas en el instituto (gratis claro :drooling: ). Así que si te enteras de algún centro de formación (de FP) en "Bilbado" que necesite un profesor de Formación y Orientación Laboral, avísame y estaremos los 3 mosqueperros allí junticos.

 

Buen CV a34323.

Pero para trabajar en "Bilbado" tienes que aplicarte aún más si cabe..... (aprender Euskera) :laugh::laugh:

S2 :laugh:

 

Ya mismo Tracker o Juakoman me buscan una buena bilbaina, y aprendo el euskera en la cama como es de mandar....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros que hariais?

No tomármelo tan en serio.

 

Todos hemos sacado el pie del tiesto alguna vez, tú yo, los moderadores... pero esto es un foro, no hay que darle tanta importancia como para que te estés comiendo la cabeza, que bastantes cosas tenemos ya en la vida "real". Pienso que a la gente se la valora por un conjunto, si en año y medio has tenido dos trifulcas eres un santo, yo no me preocuparía, y si ves que estás atacado por otras cosas, simplemente lee tres veces la contestación antes de pulsar en "Responder" y listo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GALDER : MORENITA IBERICA : esta ocupate de arreglarles los airbag,,,,le pones un nuevo boton extra,,,,SALTATRONIC..que salten cuando tu los actives,,,alomejor tienes que tirar de cables y relés y retocar centralitas....nada complicado par ti....(el despues me dijo,que solo queria que tubiese la ITV pasada)

 

JUAKO : PELIROJA asignada personalmente a robo a mano armada a galder..

 

EMILIO: RUBIA DE BOTE pero leona a topeeee

 

ANTONIO V6:OTRA RUBIA... te dejare la V6 que esa de su EGR se ocupa sola,,tu preocupate de solo de mirarle las perdidas de liquidos y suspensiones

 

YO: ME BUSCO LA ABICHUELA.........pero en mi caso,mi interes principal es buscar una que tenga pendiente revision completa y minuciosa,,,aparte,yo tambien necesito un cambio de distribución ,que ya me toca,y algunos retoques de par motor en altas revoluciones

 

 

 

PD : 34323.....apuntado......dime.......¿tambien coreesponde al numero secreto de tu targeta de credito???...

 

yo que carajo he dicho para que te metas conmigo :):drooling: :cry1:

 

vamos a ver, si el que la lia parda ahora soy yo :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a que acojono ehhhhh :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***SSS.ANDA QUE YO TAMBIEN....................RECTIFICOOOOOOO

 

 

ANTONIO V6 NOO...CARLITOS 46...LA RUBIA ES PA TIIII.....e confundido los nombres........zorry ;)

 

GALDER : MORENITA IBERICA : esta ocupate de arreglarles los airbag,,,,le pones un nuevo boton extra,,,,SALTATRONIC..que salten cuando tu los actives,,,alomejor tienes que tirar de cables y relés y retocar centralitas....nada complicado par ti....(el despues me dijo,que solo queria que tubiese la ITV pasada)

 

JUAKO : PELIROJA asignada personalmente a robo a mano armada a galder..

ANTONIO...PARA NO ACOJONARME :D ..........cuando te e visto diciendo eso...digo......esto no va bien...aqui hay un fallo tecnico.........................un poco mas y la que lio yo en el post,,,y mas en este en concreto.....

 

 

EMILIO: RUBIA DE BOTE pero leona a topeeee

 

ANTONIO V6.....(CARLITOS 46...RECTIFICADO) :OTRA RUBIA... te dejare la V6 que esa de su EGR se ocupa sola,,tu preocupate de solo de mirarle las perdidas de liquidos y suspensiones

 

YO: ME BUSCO LA ABICHUELA.........pero en mi caso,mi interes principal es buscar una que tenga pendiente revision completa y minuciosa,,,aparte,yo tambien necesito un cambio de distribución ,que ya me toca,y algunos retoques de par motor en altas revoluciones

 

ANTONIO...PARA NO ACOJONARME :D ..........cuando te e visto diciendo eso...digo......esto no va bien...aqui hay un fallo tecnico.........................un poco mas y la que lio yo en el post,,,y mas en este en concreto.....

 

 

de todas formas anteonio...hay pa to el mundo :D

 

anda que no voy yo a postear la coñaaaaa......................YA NO RESULTA GRACIOSO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo otra duda...ya sabemos el motivo de tu nick...que la verdad es bueno...jejejejejeje

 

pero yo quiero saber quien es el niño que aparece en la foto de tu perfil???......tu de chico????....tienes un clio???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

malditos separadores,,que feo está mi coche...estoy de bajon :laugh:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.