a34323 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Soy de pequeño... Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 ajajajajajaajajajaaj..........que carilla tieness.....estabas asustao?????...........me dice mi mujer....que carita mas bonita tiene el niño ese ESTA PARA COMERSELO.....CUALQUIERA LE DICE QUE ERES TU DE PEQUEÑO....jajajaajajajajajajajaja Responder
xavi10 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 juako, al ser uno de los implicados me veo obligado a postear.... ya lo puse en el hilo del volante. Me "molesto" el comentario que hiciste, no te lo voy a negar, pero tambien postee aceptando tus disculpas, por mi ese es un tema olvidado y por supuesto que no tengo ganas de crearme una polemica contigo. Se te ve buena gente, y no era mi intencion hacerte sentir mal, solo defendi aquello que me parecia injusto por tu parte, lo mismo que tu defendias a Dub-style. Yo tambien estaba a favor de que se levantara el baneo, cosa que ya ha pasado, pero claro te calentaste....... y como te han dicho "subn" en un bar charlando no suena igual que escrito. Te mando un saludo desde tarragona, ciudad imperial, y no dejes de entrar por estas cosas hombre. ARRIBA LA FAMILIA ASI!!!! Responder
juakoman Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hola Xavi!!! Si tienes razon en que me calente si, y tambien tienes razon que una vez releido, si me parecio fuera de tono el comentario, que confirmadoslo a los dos que los habeis comentado, y con mucho acierto, que en un bar dicho no suena tan insultante, como si ha sonado escrito. Disculpado me he por llo. Ya que insultar jamas fue mi intencion. Gracias por lo de buena gente... aunque no me conoces. Quiera que no, no nos leemos a menudo como si nos pasa a algunos habituales del Subforo A6 C5. Pero que de todas maneras. Ya habras observado que discutir contigo, o con cualquier otro, en segun que tono... desde luego no es de mi agrado. Para nada valla! Otro saludo para ti Xavi... no se si dartelos desde Bilbau, desde cadiz o desde yo que se donde, pero espero que te lleguen! jajajajajaja Vssss Responder
a34323 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 ajajajajajaajajajaaj..........que carilla tieness.....estabas asustao?????...........me dice mi mujer....que carita mas bonita tiene el niño ese ESTA PARA COMERSELO.....CUALQUIERA LE DICE QUE ERES TU DE PEQUEÑO....jajajaajajajajajajajaja Díselo hombre!!! Ya tengo pretendienta!!!jajajaja Luego me pasas una tuya de pequeño a ver que dice mi novia de tí... Responder
juakoman Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Yo ya tengo una foto del Juanky de pequeño chaval!!!! Como tu no la tienes???? Responder
a34323 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Yo ya tengo una foto del Juanky de pequeño chaval!!!!Como tu no la tienes???? :ywn: :lol2: :lol2: Es guapo sí.... :lol2: :lol2: Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 (editado) cab_ _ nes aunque es cierto que me estoy quedando calvo,,las entradas entran mas con cada año...con lo que me gusta a mi la gomina.....me cago en too Editado 1 de Mayo del 2010 por Juanky_RG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.