Jump to content

Me siento fatal. Me siento un tio conflictivo.


juakoman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajajajajajaajajajaaj..........que carilla tieness.....estabas asustao?????...........me dice mi mujer....que carita mas bonita tiene el niño ese

 

 

ESTA PARA COMERSELO.....CUALQUIERA LE DICE QUE ERES TU DE PEQUEÑO....jajajaajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juako, al ser uno de los implicados me veo obligado a postear.... :lol2:

 

ya lo puse en el hilo del volante. Me "molesto" el comentario que hiciste, no te lo voy a negar, pero tambien postee aceptando tus disculpas, por mi ese es un tema olvidado y por supuesto que no tengo ganas de crearme una polemica contigo. Se te ve buena gente, y no era mi intencion hacerte sentir mal, solo defendi aquello que me parecia injusto por tu parte, lo mismo que tu defendias a Dub-style.

Yo tambien estaba a favor de que se levantara el baneo, cosa que ya ha pasado, pero claro te calentaste....... :lol2: y como te han dicho "subn" en un bar charlando no suena igual que escrito.

 

Te mando un saludo desde tarragona, ciudad imperial, y no dejes de entrar por estas cosas hombre.

 

ARRIBA LA FAMILIA ASI!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi!!!

 

Si tienes razon en que me calente si, y tambien tienes razon que una vez releido, si me parecio fuera de tono el comentario, que confirmadoslo a los dos que los habeis comentado, y con mucho acierto, que en un bar dicho no suena tan insultante, como si ha sonado escrito.

 

Disculpado me he por llo. Ya que insultar jamas fue mi intencion.

 

Gracias por lo de buena gente... aunque no me conoces. Quiera que no, no nos leemos a menudo como si nos pasa a algunos habituales del Subforo A6 C5.

 

 

Pero que de todas maneras. Ya habras observado que discutir contigo, o con cualquier otro, en segun que tono... desde luego no es de mi agrado. Para nada valla!

 

 

Otro saludo para ti Xavi... no se si dartelos desde Bilbau, desde cadiz o desde yo que se donde, pero espero que te lleguen! jajajajajaja

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajajaajajajaaj..........que carilla tieness.....estabas asustao?????...........me dice mi mujer....que carita mas bonita tiene el niño ese

 

 

ESTA PARA COMERSELO.....CUALQUIERA LE DICE QUE ERES TU DE PEQUEÑO....jajajaajajajajajajajaja

 

Díselo hombre!!! Ya tengo pretendienta!!!jajajaja

 

Luego me pasas una tuya de pequeño a ver que dice mi novia de tí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.