carlosv8 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 hola a todos foreros, me llamo carlos y tengo un audi a6 del 2000 es una a6 4.2 v8 de 300cv. bueno el coche va bien salvo algunos problemas que me han surgido ahora, tiene un cambio triptonic, la cuestion es que ultimamente al meter la marcha atras el coche anda un pococ y es como si luego se quedase en la N o en la P le aceleras y el coche no anda nada de nada como en punto muerto. quisiera saber si a alguno de vosotros les a ocurrido esto, llevo idea de cambiarle el aceite de la caja, tambie ntengo entendido que tiene un filtro, pero n ose donde esta, si alguien es capaz de decirme donde va ubicado seria muy amable. u nsaludo y gracias de antemano Responder
ajmmmmm Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 yo no puedo decirte sobre esa caja como va pero ese efecto si es posible que sea necesario cambiar aceite y filtro posiblemente le haga falta una limpieza saludos Responder
carlosv8 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 hola muchas gracias por contestar, eso es lo qu ecreo yo tambien, a ver si alguie nsabe donde va ubicado, mcuhas gracias¡ Responder
abuelo Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 mi consejo es que uses el buscador en este subforo, pones tiptronic y,... a leer o bien en el de mecánica Responder
a34323 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 De donde eres? que te tienes que presentar!!! Y claro, unas fotitos de ese cochazo!!! Sobre el filtro del cambio, esta justamente debajo del coche. Hay una tapa que va atornillada con "nosecuantostornillos" y por ahí anda el tamiz. A ver si entra el forero Turri que él mismo hizo el cambio hace poco del aceite del cambio. Es un crack! Un saludo, y recuerda la presentación y las fotos!!! Responder
yerar Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola! El filtro lo encuentras quitando la tapa inferior de la caja de cambios (esa que lleva mil tornillos) Te recomiendo que lo cambies porque notarás la diferencia. Para ilustrarte perfectamente, mejor que pinches aquí: Saludos Responder
Juanky_RG Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 YO NO RESPONDO NADA DE NADA HASTA NO VER FOTOS.........esa maquina tengo que verla yo......jejejejejeje..no puedes llegar y restregarnos ese V8 por la face.........Carlos,POR DIOS,,TRATA DE METER LA MARCHA,,,POR DIOS... carlos V8...eso tengo que cojerlo yo para verlo tio.... HAZTE UNA PRESENTACIÓN,CON TU COCHE,AÑO,CUANTO TE COSTÓ,KILOMETROS,REPARACIONES.........yo te lo cambio cuanco quieras ehhh un saludoo y pronto con esas fotitoss,,que ya me ansiooo Responder
AutoR Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Si el resto del cambio funciona bien, sin tirones, ruidos raros o exceso de resvalamiento es que la R no termina de entrar, no que tengas que cambiar tamiz o ATF, que por cierto, no es barato y tampoco te recomiendo que lo hagas tu mismo... A ese coche se le ha metido muchas veces la R sin estar totalmente parado y por ahí te ha venido eso. Salu2. Responder
Navangel Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Buenos días. Soy de la misma opinión que AutoR, y creo que tienes un problema con la marcha atrás de la caja de cambios, yo tengo una triptonic en mi vehículo y he sido un afectado por rotura de la misma, te recomiendo que te pases por un servicio tecnico de la marca ZF, que son los que fabrican la caja y te informarán del fallo que tiene tu caja y ójala que únicamente sea un problema del aceite, pero creo que no. Si necesitas algo más de ayuda me puedes comunicar, que en lo que pueda te echaré una mano. Responder
carlosv8 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 holaaa muchas gracias por contestar¡¡ bueno pues yo subo fotos pero como se suben? con imageshack se puede??? Responder
carlosv8 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 bueno se me olvidaba, soi de la provincia d zaragoza un pueblu d al lado. supongo que a lo que os referireis de la tapa con muchos tornillos es al carter de la caja de cambios, tambien quiero decir que soy mecanico de citroen y a parte de eso tengo medios para reparar el auto, de hecho todos lo smantenimientos los ago yo, distribuciones, embragues... aceites.. culatas etc etc cuando compre este coche lo compre aleman y marcaba en el marcador 89 mil km, yo creo que llevaria 289mil ejejej, la cuestion es que no me importa porque l otengo de capricho y no me importa ni los quilometros que lleve ni lo que gasta(que es bastante)ni nada, para los curiosos os digo el equipamiento, llantas de 17, con una rueda de 255, television, asientos recaro calefactables y electricos, xenon, techo electrico con panel solar para recargar bateria. cambio triptonic. pinzas de freno con 4 pastillas por rueda, suspension neumatica trasera, climatizador. espejos que se oscurecen con la luz por denoche, y no se que mas jajaj alg ome dejo. pensaba que no seria un coche asi muy llamativo para este foro. Responder
a34323 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 bueno se me olvidaba, soi de la provincia d zaragoza un pueblu d al lado. supongo que a lo que os referireis de la tapa con muchos tornillos es al carter de la caja de cambios, tambien quiero decir que soy mecanico de citroen y a parte de eso tengo medios para reparar el auto, de hecho todos lo smantenimientos los ago yo, distribuciones, embragues... aceites.. culatas etc etc cuando compre este coche lo compre aleman y marcaba en el marcador 89 mil km, yo creo que llevaria 289mil ejejej, la cuestion es que no me importa porque l otengo de capricho y no me importa ni los quilometros que lleve ni lo que gasta(que es bastante)ni nada, para los curiosos os digo el equipamiento, llantas de 17, con una rueda de 255, television, asientos recaro calefactables y electricos, xenon, techo electrico con panel solar para recargar bateria. cambio triptonic. pinzas de freno con 4 pastillas por rueda, suspension neumatica trasera, climatizador. espejos que se oscurecen con la luz por denoche, y no se que mas jajaj alg ome dejo. pensaba que no seria un coche asi muy llamativo para este foro. SUBE LAS FOTOS A IMAGESHACK YA!!!! Madre mía cuantos extras tienes!!! Lo del techo me ha gustado mucho! Así no te quedas sin batería. Buena idea! Y asientos Recaro?ufff!! Responder
carlosv8 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 jajaja si, yo creo que los asientos valen mas que el coche. esta tarde le ago fotos y las subo, que tube que formatear el ordenador y no tengo, lo el techo me quede tonto cuando me deje el coche con al luz encendida y fui a arrancarlo y muerto, y al otro dia arrancaba como una rosa. ahi me di cuenta eejjej Responder
yerar Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) bueno se me olvidaba, soi de la provincia d zaragoza un pueblu d al lado. supongo que a lo que os referireis de la tapa con muchos tornillos es al carter de la caja de cambios, tambien quiero decir que soy mecanico de citroen y a parte de eso tengo medios para reparar el auto, de hecho todos lo smantenimientos los ago yo, distribuciones, embragues... aceites.. culatas etc etc cuando compre este coche lo compre aleman y marcaba en el marcador 89 mil km, yo creo que llevaria 289mil ejejej, la cuestion es que no me importa porque l otengo de capricho y no me importa ni los quilometros que lleve ni lo que gasta(que es bastante)ni nada, para los curiosos os digo el equipamiento, llantas de 17, con una rueda de 255, television, asientos recaro calefactables y electricos, xenon, techo electrico con panel solar para recargar bateria. cambio triptonic. pinzas de freno con 4 pastillas por rueda, suspension neumatica trasera, climatizador. espejos que se oscurecen con la luz por denoche, y no se que mas jajaj alg ome dejo. pensaba que no seria un coche asi muy llamativo para este foro. Sí, jejeje, la tapa con muchos tornillos es la del cárter del cambio. Si tienes un elevador y ATF a mano, entonces ni te lo pienses. Otra avería posible es el sensor F125 de gama de marchas que también es un viejo conocido en este foro y puede provocar los mismos síntomas. Hay millones de hilos hablando de este tema. Saludos Editado 21 de Abril del 2010 por yerar Responder
carlosv8 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) aqui las prometidas fotos, esta el coche muy guarro porque ha llovido y n pohe tenido tiempo de lavarlo ejejej pero pometo hacer mejores fotos cuando tenga tiempoo¡ Editado 21 de Abril del 2010 por carlosv8 Responder
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