carlosv8 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 es verdad , puse los dos coches al lado y el mio era mas largo, de culo hasta la puerta delantera es igual, pero desde la aleta hasta la punta del paragolpes es mas largo, creo que eran 8 cm mas Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 MMM..UNA COSA NUEVA.......no sabia eso.....ya se una cosa nueva Responder
carlosv8 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 jee me parecia una cosa curiosa jeje Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 entiendo que es un v8....pero mas largo...jod** Responder
carlosv8 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 pues sisi... yo de este coche em creo todo ya... pedi los discos a la audi de freno y me dijeron los de la audi que era imposible un a6 con motor v8 q n existia mas ue en el rs, pero el mio no es rs. Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 ESA GENTE SON JILIPOLLAS..... LLEVALES EL COCHE Y CALLALOS COÑO..... Responder
carlosv8 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 no q me gastan la gasolina de ir a probarlo jajaj, ahroa tengo que cambiarle las 8 pastillas delanteras q ya me marca. los vuestros no los se pero este tiene 4 en cada rueda, menuda alegria.... para mi bolsillo Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 el mio lleva 2 por rueda..........yo ahora voy a comprar el conjunto de 4 discos y pastillas por 180€ total........no creo que te salga mas de 200€ Responder
carlosv8 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 no si cuando lo compre le puse todo que ivan al limite y quiero recordar que era bastante mas Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Juanky, no le digas esas cosas a Carlos, que los frenos de un coche de esos cuesta todo el equipo de freno más de 1000e. Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 VALE...PERO DE QUE MARCA.......yo los voy a comprar de la mas sencilla......los suyos vamos...los voy a poner bosh........teniendo en cuenta el año del coche,,,con mi descuento que es poco descuento,,,,,sale eso.. ahora,si le monto unos brembo ventiladosss con doble zapata entonces claro..no se ajodido..........pero no tengo pasta para ponerle esos maquinote de frenos con esos frenos tiene que ser rozar pedal de freno y sentir como la carretera se arruga....... Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Mira juanky este coche y lo que le ha costado las revisiones http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=215773&hl= Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 las fotos no puedo verlas,,me caho en to.tanto leer para quedarme con la intriga Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues el coche estaba precioso. Se conoce que ya se ha desecho de él. Era de Salamanca el chico ese. Pero lo importante eran los precios!!jejeje Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 pues yo me e quedado con ganitas de verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.