carlosv8 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 hombre 1000e no pero los 400 o asi si, porq y oteng descuento y porq m ls monto yo. el problema esq teng oque morir a audi. no me sale rentable comprarlos fuera de origen ahora mismo n rrecuerdo la marca de las pinzas, no creais que se siente u ntacto buen ode freno en este coche, es mas bien muy fofo muy gomoso, no frena mal no kiero decir eso pero es muy esponjoso, y eso que el puse latiguillos trrenzados y liquido nuevo pero n se a ganado practicamente nada, este coche creo que esta enfocado a la comodidad Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 aver,,,es conford pero pues ponerle lo que quieras mientras esté estipulado Responder
carlosv8 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 si pero ponerle l q quiera hablamos de bstante dinero que no me voi a gastar ajaaj Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 HOMBRE,,ESO ESTA CLARO....asi estamos todos........ewjejejejjeejje Responder
carlosv8 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 jajjjajajaja ahi tamos deacuerdo jajaja Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 yo le pongo los bosh que son muy muy buenos y ademas son los suyos y ya te digo...valen baratos Responder
carlosv8 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 n se yo recuerdo que mire precios y salian todos parejos, ademas me los trajeron equivocados... como no Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 A QUE TE REFIERES COMO PAREJOS......son los 4 iguales ,no??? Responder
carlosv8 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 me refiero un kit de origen y otro fuera de origen, pero solo el delantero Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 hombre,,yo es que en mi caso al tener el presupuesto fijo,,,no me puedo permitir el lujo de complicarne la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.