Sexmachine Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hola a todos! Este mensaje va dirigido a la gente de Barcelona, que vaya direccion Lerida por la Nacional II. Pues a lo mio, a la altura de Cervera, cuando despues de la intensa subida, biene un desvio hacia Cervera, o a ANDORRA,... y tu sigues dirreccion Lleida, se encuentran escondidos detras de un biombo verde los amigos de la carretera, es imposible verlos. De verdad, estan entre el Biombo y los quitamiedos. Para los que le pueda interesar! Un saludo! Responder
marcos Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 pero esta pasado cervera o antes de llegar si vienes de barcelona Responder
monxitu Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Ufff !!!!!! menos mal que me salí direccion Ponts Responder
Sexmachine Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Esta saliendo de Barcelona direccion a Lleida. A la altura de la salida de Ponts. Es muy dificiel verlos porque estan entre el quitamiendos y el biombo verde que hay. Me han dicho que a veces se ponen arriba en el puente con un Laser! Un saludo! A mi me cogieron el sabado por la mañana, sobre las 13:00, ya me llegara la multa por correo! (a jod**me ). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.