estefania Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 HOLA!! ME E ENTERADO QUE CON UNOS CODIGOS O ALGO ASI PUEDO CONSEGUIR QUE LAS LUCES INTERMITENTES QUEDEN FIJAS IGUAL QUE LAS DE POSICION. SI ALGUIEN SABE DE ESTO POR FAVOR QUE CONTESTE. UN SALUDO A TODOS. Responder
nefascapitis1989 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 HOLA!! ME E ENTERADO QUE CON UNOS CODIGOS O ALGO ASI PUEDO CONSEGUIR QUE LAS LUCES INTERMITENTES QUEDEN FIJAS IGUAL QUE LAS DE POSICION. SI ALGUIEN SABE DE ESTO POR FAVOR QUE CONTESTE.UN SALUDO A TODOS. tienes que apretar los botones 3, 4 y 5 de la radio concert Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 HOLA!! ME E ENTERADO QUE CON UNOS CODIGOS O ALGO ASI PUEDO CONSEGUIR QUE LAS LUCES INTERMITENTES QUEDEN FIJAS IGUAL QUE LAS DE POSICION. SI ALGUIEN SABE DE ESTO POR FAVOR QUE CONTESTE.UN SALUDO A TODOS. tienes que apretar los botones 3, 4 y 5 de la radio concert Responder
xermy Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Si te refieres a los delanteros, se llama luz americana, y se activa con el vagcom, puedes dar la intensidad que quieras. Responder
estefania Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 SI,ME REFIERO A ESO, QUE ES EL VAGCOM?? DONDE ESTA?¡ Y QUE TENGO QUE HACER? MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS Responder
mattdf Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 SI,ME REFIERO A ESO, QUE ES EL VAGCOM?? DONDE ESTA?¡ Y QUE TENGO QUE HACER?MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS el vagcom es un programa que junto a un cable puedes retocar cosas del coche y ver que problemas te da. no hace falta que escribas en mayusculas, te entendemos igual, y estas se usan como para gritar. un saludo Responder
rhaston Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 SI,ME REFIERO A ESO, QUE ES EL VAGCOM?? DONDE ESTA?¡ Y QUE TENGO QUE HACER?MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS el vagcom es un programa que junto a un cable puedes retocar cosas del coche y ver que problemas te da. no hace falta que escribas en mayusculas, te entendemos igual, y estas se usan como para gritar. un saludo la pega que tengo yo con ése programa es que con un Mac no funciona,sólo con windows (que pena) saludos Responder
TTGasolina Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hay un post bastante largo en el foro de TT MKII, el cual incluye muchas modificaciones con el Vag com, y ya de paso te pasas por el de presentaciones Responder
mattdf Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 SI,ME REFIERO A ESO, QUE ES EL VAGCOM?? DONDE ESTA?¡ Y QUE TENGO QUE HACER?MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS el vagcom es un programa que junto a un cable puedes retocar cosas del coche y ver que problemas te da. no hace falta que escribas en mayusculas, te entendemos igual, y estas se usan como para gritar. un saludo la pega que tengo yo con ése programa es que con un Mac no funciona,sólo con windows (que pena) saludos eso es cierto pero te puedes pillar un miniportatil de esos y lo usas para estas cosas y ademas tienes algo windows por si te hace falta algun dia, o hace una particion windows en el MAC y tan contento!! yo tengo exa la particion windows pero cuando uso windows no uso internet. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.