GAIZKA-A4 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 HOLA COMPAÑEROS, ME GUSTARIA INSTALAR EN EL COCHE LOS SENSORES DE PARKING Y UN DVD CON TV EN EL REPOSACABEZAS TRASERO, NO CONOZCO NINGUN SITIO EN BILBAO PARA HACERLO EN MADRID ME PIDEN 400 EUROS POR EL DVD, ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR ALGUN SITIO QUE TRABAJEN FINO POR BILBAO O ALREDEDORES? GRACIAS Y UN SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 hola antes de nadam decirte que debes escribir en minúsculas porque en mayúsculas equivale a gritar y está muy mal visto en un foro. en cuanto a las dudas que planteas, pregunta a algún compañero del PRC BILBAINA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1065 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Para lo que comentas, solo conozco Stage Motion (autosonido jesus) en San Ignacio y Autosonido Xantina en la calle labayru, pero creo que ninguno de los dos es barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jans Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) Trabajan fino y todo lo que quieras para Audi; http://www.autosonidomencar.com/ Es lo mismo que auto sonido Jesús. (C/Islas Canarias ,Deusto) Saludos Edito, Rotty te has adelantado cuando lo escribia..... Editado 21 de Abril del 2010 por jans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 .xantina es de lo mejor los conozco hace años y son caros entre comillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.