RICOA3 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 vaya preciosidad, las lineas cromadas e quedan de lujo. S2 Responder
waltrix Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 elegante tio lo tngo igualito lo unico q en el mio pone s3?? en los focos le as metio algo especial?? Responder
caco Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 no le queda nada mal esa defensa s3 con el culito s-line...... saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Me a gustado el detalle de los antis. (Aro cromado) Bonito ese SB. Un saludo. Responder
Sanc Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas, es de agradecer que el coche sea agradable a la vista de algunos !!Eso hace que uno se sienta satisfecho con las mods que le hace Waltrix, En los faros delanteros lo único que le he sustituido son las bombillas de intermitencia naranjas por unas cromadas que compré x internet, aun así no descartó hacer algún día un proyecto que tengo en mente..... Y las siglas s3 de delante se las quité con un hilo de coser y puse el emblema "ASI" (y orgulloso de ello estoy xD), ahora me queda el de atrás pero este con hilo no sale jeje Un saludo y gracias a todos Responder
audi21 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas, es de agradecer que el coche sea agradable a la vista de algunos !!Eso hace que uno se sienta satisfecho con las mods que le hace Waltrix, En los faros delanteros lo único que le he sustituido son las bombillas de intermitencia naranjas por unas cromadas que compré x internet, aun así no descartó hacer algún día un proyecto que tengo en mente..... Y las siglas s3 de delante se las quité con un hilo de coser y puse el emblema "ASI" (y orgulloso de ello estoy xD), ahora me queda el de atrás pero este con hilo no sale jeje Un saludo y gracias a todos paisano q bonito coche tienes me encanta ese negrito Responder
rafasportback Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 muy wapo sanc, yo sólo le quitaría lo de tdi o s3 de detrás, el resto lo tiens precioso s2 Responder
Sanc Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Me alaga lo q dices rafa , gracias tio!!!le quiero quitar el 3 del s3, el resto me gusta asi jeje. Audi 21 paisano tu qeres de cadiz podriamos hacer algun dia una quedada!!yo estudio ayi pero vivo en algeciras jejej Un saludo y gracias a todos Responder
tomas_txe Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Muy xulo sanc pero creo que te esta diciendo..."cambiame las llantas" Responder
rafasportback Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo antes de cambiar las llantas le metía los faros traseros restyling Decir que Antonio (sanc) fue de los primeros en llevar daylight en sb en el foro y el creador del post con más visitas en este subforo s2 Responder
Sanc Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 joer rafa me vas a sacar ls jajajajjaa. Tb decir q gracias a ese post es prácticamente cómo me di aconocer en este subforo (antes entraba de higos a brevas) y como conocí a la pedazo de gente que lo compone!!! Los faros traseros caerán muy muy pronto..... antes q las llantas tomas xD!! lo malo es quien me lo configuraría :clap1: , alguien habra jejej!! Un saludo y gracias a todos Responder
rafasportback Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 tecmel, nephilim o yo mismo te podemos pasar los códigos. s2 Responder
audi21 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Me alaga lo q dices rafa , gracias tio!!!le quiero quitar el 3 del s3, el resto me gusta asi jeje.Audi 21 paisano tu qeres de cadiz podriamos hacer algun dia una quedada!!yo estudio ayi pero vivo en algeciras jejej Un saludo y gracias a todos no soy de tesorillo ya e ablado con tigo algunas veces Responder
Sanc Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 me cojo tu palabra rafa x si me animo a pillar los faros traseros, en verano si todo va bien caeran !! o**** audi21 tienes razon tio hay tantos foreros que ya no sé ni con quié hablo xD, aver si 1 dia te pego 1 toke o algo y quedamos y hacemos unas fotillos no? Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.