Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

pediríais como regalito en la compra de un a3 el suelo de carga reversible (es útil y práctico??) , o mejor la preinstalación USB en la guantera?? (o será mucho pedir?)

Gracias por adelantado!!

Editado por manu2046

Publicado
Ambos.

La alfombrilla de goma en ebay son unos 30 euros.

pués sí, creo que llevas razón, pediré ambos aunque no sé si me mandará a espigar pues al presupuesto que me ha hecho quiero que lo rebaje en 200€ y me añada el reposabrazos delantero y el tempomat,...y había pensado en añadir una petición más y estaba dudando entre esas dos que os he indicado.

Lo mismo le entra la risa al comercial y se descojona, pero bueno,...el NO ya lo tengo, jejejej

Publicado

Yo sobre el precio que me dió, aplicandome un 7%, le dije que si me lo bajaba 600€ que lo compraba, eso un sabado, el lunes a las 11 me estaba llamando xD, asique si te ve decidido a comprarlo, no creo que te ponga muchas pegas.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.