NUNA Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 me estan mareando con los amortiguadores de mi 80 competition ya que no les sale esa variante y creo que si pido los del normal no seran iguales,quiza los del coupe,alguien sabe algo Responder
xaviz Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 En l etka aparecen unos amortiguadores que son para tren de rodaje sport, que seguramente sean los que lleva el competition, con el codigo de motor e indicando lo de tren do rodaje sport, a lo mejor el de la audi te los encuentra. Si quieres pon el codigo de motor por aqui y a ver si aparece algo en el etka. Ora opción es mirar a ver si puedes ver con que color está marcado el amortiguador de tu coche, o mejor aun la referencia del mismo y buscar con ese dato. No se si te habré ayudado algo. Saludos Responder
NUNA Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 el etka no lo tengo pero es para pedirlos fuera de origen ya quesi voy a audi con el bastidor me los aciertan fijo pero me saldran mas caros seguro. Responder
xaviz Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Pues en ese caso lo unico que se me ocurre es que preguntes la referencia en la audi y con esa referencia vayas a la tienda que quieras y a ver si asi te los encuentran. Saludos Responder
1.9E Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 yo esta semana he ido a preguntar precios para el mio y los distribuidores le decian al del taller que mi coche no existe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.