Egoitzu Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Mirad ke bien kedan,son llantas de 19" rs6 Responder
rusito Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 muy chulo el coche, para mi gusto sin cristales tintados, lo demas esta chulo bienvenido al foro Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 eso esta hecho con potochop xd me gusta mas asi: no me kiero imaginar el precio Responder
rusito Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 ya que lo pasas por el potochof quitale los mosquitos de la parrilla guarrete Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 jajaja tb me di cuenta , no la hice yo la encontre en un post de este foro ay que decir ke sale impresionante el coche, kiero ese faldon delantero esos espejos esas llantas y la parrilla abt keno la tiene, asi kiero dejar mi coche Responder
nakaro Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 muy guapa la tirilla cromada del maletero,domde la has pillado??¿¿en audi??es la del a4 que se la has metido al a6 o la has pillado en una tienda de tuning?? el coche creme de la creme... Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 todas son de una tienda tunning la finas delanteras 2,50 euros/metro y la trasera de aluminio 9euros/metro. Yo tenia pensamiento de ir a la audi a preguntar pero las vi y digo "oh dios 9euros y audi me cobrara 30 como minimo, es mia!" xD ademas son muy facil de poner. Responder
FLAPAS Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Precioso el carro es como el mio hasta en los km 10.500 lo que no apreco muy bien es las lunas tintadas tendria que verlo directamente para ver el efecto. Lo de la play y el makinon kenwood una pasada yo estoy en el tema de montar un pc con pantalla tactil etc, etc Saludos. Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Joer si ke teneis los coches ekipados . Los cromados de alante no me terminan de convencer, el de atras si keda bien. Parece un salon recreativo ........ A ver si llega el mioooooooo y montamos unos salones de juegos Salu2 Responder
Carlucos Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Que puntazo si señor.... la PS2 en el carro Eso va de coña para cuando esperas a alguna mujer Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Bienvenido amigo pantallero!!! Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Me encanta ese cromado del maletero, y lo de la play es super fardero! ideal para los atascos de madrid! jajaja Por cierto, donde has comprado el aluminio para el porton del maletero? Es de alguna marca y modelo en especial? Responder
bLiNd Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Ke va, la tira de aluminio essin marca, acercate a tiendas de tunning y la acabaras encontrando, estan muy de moda por lomenos aki en malaga, las hay de diferentes tamaños y en cromadas o en aluminio, la mas cara 9 euros metro, para lo que cuesta elcoche gana mucho. Lo de la play 2 esta muy bien, cuando tengo que esperar un buen rato para algo me pongo mi undegound o el iss pro y se pasa el tiempo volao, y en atascos me pongo la TV o algunos videoclips de buenorras xD y las niñas entre la pantallita y el techo solar se vuelven lokasss Responder
xilvestre Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Mu wenasss! Chapó, o como se diga eso...., el coxe ta mu mu mu pero que mu bien, enorawena! Una cosilla bLiNd, no me han hablado muy bien de los sintonizadores de TV para las pantallitas, yo he estado por ponerselo a la mia, pero me han echado para atras ciertos comentarios de falta de calidad y esas cosas...., tu que lo llevas y lo usas, que opinas?? un saludo XIL Responder
bLiNd Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 (editado) bueno hoy me dejaron una camara digital y le sake una fotuelas buena....miradle ke bonito ke es estoy enamorado sobre lo del sintonizador de TV decirte que yo compre el de kenwood por 300 euros y va bastante bien, hombre en marcha hay zonas donde alomejor sale una linea asi moviendose por la pantalla pero se ve perfectamente y se oye igual de bien, es mas, en tuneles la radio la pierdes por completo pero la tv se ve mal pero se vey se oye, alcanza mejor frecuencia ke la radfio. Editado 15 de Octubre del 2004 por bLiNd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.