bLiNd Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 (editado) lo siento no os saturo con mas fotos pero eske toy enamorado demi coche Editado 15 de Octubre del 2004 por bLiNd Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Precioso el coche si señor!! aunq quiza deberias poner unas fotos algo mas pequeñas porq es dificil verlas bien ASI tan grandes Enhorabuena por tu coche B) Responder
Doctor White Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Bienvenido y bonito coche. Por cierto, ¿Que tal te van esas Continental Sport Contact 2? Salu2 D.W: Responder
bLiNd Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 cuando compre el coche un amigo mio me dijo keno tenian muy buena pinta aunke la marca era buena, pero la verdad, que cuando se me gasten le pondre las mismas, el coche agarra muchisimo, tanto en seco como en mojado. Responder
bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Bonito el coche si señor. Lo unico como te dice canim, pon las fotos mas pequeñas, pq si no la gente ke tiene monitores normales, se caga para ver las fotos bien...... Yo tube las continental esas y no iban mal, pero me gustaron mas unas dunlop sport 9000 que tube antes ke esas. Salu2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Perdona Blind tu coche es quattro? O solo le has pegado las plaquitas. Responder
bLiNd Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 no es quattro, xD selas compre :blink: Ya he achcadolas fotos Responder
bertxo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 muy chulo pero para mi gusto le sobran todos esos cromados , los cristales tintados y la placa de Quattro Responder
bLiNd Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 pero entonces seria uno mas, ami me gusta mas ponerlo ami gusto Responder
bertxo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 eso es verdad tio y lo mas importante es que te guste a ti por cierto lo de la play y la tele es la pera eso si me mola un guevo jeje ¿has dicho que te costo unos 300 euros el equipo Kenwood con television? un saludo Responder
bertxo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 a ver que me lio bilnd, estaba pensando y supongo que los 300 euros te refieres al sintonizador de television como accesorio del equipo no? el precio del equipo va aparte no? peazo carro tienes tio. completo completo Responder
bLiNd Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 mira te pongo lo que costo todo: -Radio Kenwood 725 - 1600 euros -Sintonizador TV Kenwood - 300 euros -Transformador de corriente para la play - 90 euros -Intalacion de la radio - 100 euros -Instalacion y acople debajo del asiento con belcro, para poder kitarla y ponerla cuando kiera de la Play 2 -100 euros y en cuanto ahorre denuevo le meto el modulo de gps que me sale por 1500 euros el de kenwood. No me arrepiento para nada del dineral que cuesta, se disfruta mucho, el que pueda permitirselo que lo ponga. Responder
Carris Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 MENUDO CARRAZO!!!!!!!! me gusta mucho, que envidia te tengooooooooooo (tv, play,...) estoy contigo: lo has puesto atu gusto, si quitaras algo ya no seria ASI y seria como los demas te felicito, un par de güevos Responder
Invitado GeO Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 q feo ese coche no? bueno la verdad es k no me gusta ningun audi, ni ningun vag(xs) . yo soy mas de Italiano Il peore enemigo del Vagista. Alfa Romeo Powah Blind comprate un coche como dios manda no un tractor makeao por dios Responder
bLiNd Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 xD put* geo xD alfinal tas registrao namas ke pa putearme xD cuore sportivo sisi motivaos ke sois to los alfistas de m**** xD no me compares unaudi con un alfa de esos de clase baja xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.