Invitado GeO Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 tienes razon, no es comparable un coche frio, con malos resultados en sus turbos, esteticamente feos, como son los audis. con coches precioso, con motores k funcionan a la perfeccion y sin problemas electronicos o apenas (menos k audi seguro) no hay color, alfa se kiere, audi es un coche mas Responder
bLiNd Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 xD parece ke te lo tienes aprendio de memoria, xd seguro ke lo as dicho 30 mil veces. Yo te digo, coje un audi durante 1 mesecito y no kerras dejarlo. Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 GeO, como sigas criticando asi a nuestros queridismos chikitines... te metemos de ostias Que no nos oigan los moderadores jejeje Les queremos tal y como son, con todos sus fallitos y virtudes Responder
Invitado GeO Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 no si yo no digo k no xd, pero blind eres gay, eso no te lo puede kitar nadie Responder
voodoo Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 no si yo no digo k no xd, pero blind eres gay, eso no te lo puede kitar nadie Geo tu de donde sales?? si no te gustan los audis pa ke te metes en el foro??? y encima para decir ke alfa es mejor ke audi? a mi me da la risa <_< Responder
petitnet Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Hola, Alucino con el "GEO" este. Espero acción rapida de los moderadores en este asunto y que le den de baja rapidamente por su falta de respeto hacia Blind y el resto de foro. Xato te sobran pecados capitales, soberbia, envidia... bueno, en fin, que no pierdo más tiempo contigo solo te diré una frase que conozco desde hace mucho tiempo y espero no lastimar la sensibilidad de ningún propietario de alfa romeo. " el que se compra un Alfa Romeo, tiene un coche para toda la vida... porque luego no hay dios que lo venda" Oye blind... Cómo te has gastado tanta pasta en ese equipo de radio cd? he visto lo que te ha salido y lo que te vas a gastar en el gps y alucino tio, sabes que hay por hay un pioneer el avic-x1 que lleva todo eso menos el sintonzador y la play, pero si el gps y cuesta unos 1800euros? te lo digo porque yo lo tengo. Aqui te pongo una fotillo para que lo veas Responder
Climber Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Bueno, no sé si sois colegas o no Blind y GeO, pero si no, GeO, espero que bajes de tono tus intervenciones, aquí se está para aprender y para compartir opiniones dentro de un respeto, no insultando, porque a todos nos gustan los coches y nos gusta hablar de otras marcas, respetuosamente. Si no se da el nivel, lo mejor es marcharse, y si uno no se va, pues se le echa. Saludos Responder
bLiNd Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Si que somos colegas, son peleas de broma, el es alfista y yo soy de audi hasta la muerte xd pero nada mas. No lo tomeis a mal que no lo hizo con mala intencion sino como broma, ( en realidad le encanta mi coche xd). Sobre la Avic x1 de pionner, fue la que le iba a montar alprincipio, pero me la dejaban en 2000 euros cuando en los demas sitios costaba 2300, y en ese momento preferi gastarme 1900 en una kenwood con tv pero sin gps que el navegador. Porcierto, el navegador gps lo pongo el miercoles, alfinal me han hehco el descuento super cliente, de costar 1700 euros primero me dijeron 1500 y ahora 1100 con montaje gratuito <_< el miercoles pondre fotitos http://www.kenwood.es/navegacio.htm Responder
Climber Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Oki pues, era una advertencia <_< Pero que se note que sois colegas!!! Responder
petitnet Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 hola, Estupendo Blind, espero esas fotillos con el navegador, me pica mucho la curiosidad para ver sus cartografia, por cierto si te van a colocar la antena en el salicadero te voy a dar un consejo que me dieron a mi aqui. Si lleva iman ( abajo enganchasdo, una placa par que la antena se quede pegado en el) dile al instalador que te recorte la placa del iman para que no quede tan pegote como me quedo a mi, aqui te pongo la foto para que veas de que hablo. Una preguntilla más... tu pantalla es tactil? Gracias y saluditos a todos!! Responder
bLiNd Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) si, si que es tactil (aunque cada dia me arrepiento mas de ella ya que es guarrisima, siempre con las güellecitas puestas ) Y sobre la antena, aver que me dice el experto de donde ponerla y que yo vea como es y la intentare poner discretita. Editado 25 de Octubre del 2004 por bLiNd Responder
Invitado GeO Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Hola, Alucino con el "GEO" este. Espero acción rapida de los moderadores en este asunto y que le den de baja rapidamente por su falta de respeto hacia Blind y el resto de foro. Xato te sobran pecados capitales, soberbia, envidia... bueno, en fin, que no pierdo más tiempo contigo solo te diré una frase que conozco desde hace mucho tiempo y espero no lastimar la sensibilidad de ningún propietario de alfa romeo. " el que se compra un Alfa Romeo, tiene un coche para toda la vida... porque luego no hay dios que lo venda" Oye blind... Cómo te has gastado tanta pasta en ese equipo de radio cd? he visto lo que te ha salido y lo que te vas a gastar en el gps y alucino tio, sabes que hay por hay un pioneer el avic-x1 que lleva todo eso menos el sintonzador y la play, pero si el gps y cuesta unos 1800euros? te lo digo porque yo lo tengo. Aqui te pongo una fotillo para que lo veas Los valores de reventa ya estan altos, como si de un vag se tratara.. Responder
petitnet Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) Los valores de reventa ya estan altos, como si de un vag se tratara.. no te entiendo.. Editado 3 de Noviembre del 2004 por petitnet Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 jaja dice ke los alfa ya se venden bien como los audis y tal, no se lo cree ni el que te lo a dicho ati xD Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 jaja dice ke los alfa ya se venden bien como los audis y tal, no se lo cree ni el que te lo a dicho ati xD blind, mi padru tubo un alfa 155 y le costo la misma vida venderlo, eso si era la epoca mala de alfa ahora no se como andara. aunque audi siempre sera mas rentable que Alfa es mi modesta opinion!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.