bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 pues claro pero esque este geo xD no da para mas, vosotros darle la razon sisi asi como a los tontitos xD Responder
Invitado Glabrezu Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pero que decis xD si los mejores coches son los japoneses, y tanta cosa con los tdi, con mi mazda de gasofa me pulo al blind y al Geo con su alfa de palo no os cuento xdDd ahora me comeis xDdDd Responder
Fernandisko Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 ¿Y este de donde a salido? Responder
jinkaz Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Aqui hay mucha gente que le dan de desayunar peyote me parece a mi!!!! Responder
bLiNd Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 xDDD es otro colegamio xD no hacerle mucho caso xD Responder
Invitado Glabrezu Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 peyote eso estaria bien =) de todas maneras lo mejor del coche de blind es surmana xDDDD pd: fijo que te pulo, algun dia bajare a malaga XD Responder
Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Pero que decis xD si los mejores coches son los japoneses, y tanta cosa con los tdi, con mi mazda de gasofa me pulo al blind y al Geo con su alfa de palo no os cuento xdDd ahora me comeis xDdDd menos COLO CAO para desayunar ehhhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.