jusgam Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Después de dos años me sigo alegrando de haberlo comprado, han sido muchas más las alegrías que las penas y esperemos que siga siendo así... Responder
jusgam Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) ... Editado 20 de Abril del 2010 por jusgam Responder
jusgam Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) ... Editado 20 de Abril del 2010 por jusgam Responder
ANGELBRUNA Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Enhorabuena, que lo disfrutes. Por cierto si llegas a decir que te lo acabas de comprar me lo hubiera creído...¡así se mantiene un coche! :ranting2: Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Precioso :ranting2: me encanta ese color... je je Por cierto veo que no llevas sline exterior pero si la defensa trasera sline, no??? un saludo. Responder
jusgam Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Precioso me encanta ese color... je je Por cierto veo que no llevas sline exterior pero si la defensa trasera sline, no??? un saludo. Pues sí, buen ojo, defensa trasera, colas, parrilla negra y taloneras..., Responder
S-Line Style Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) Bonitas fotos paisano.. a ese carro le falta la S ya!! Editado 21 de Abril del 2010 por S-Line Style Responder
jusgam Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Bonitas fotos paisano.. a ese carro le falta la S ya!! Cuanta razón tienes!!!, ya está en camino..., y A DISFRUTAR DE LA FERIA!!! :az: :aw: :drooling: :clap: Responder
Sergio Anton Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Precioso :ranting2: :ranting2: me encanta ese color... je je :ranting2: Por cierto veo que no llevas sline exterior pero si la defensa trasera sline, no??? un saludo. Pues sí, buen ojo, defensa trasera, colas, parrilla negra y taloneras..., Hola Jusgam, que te ha costado la defensa trasera del sline? Estoy interesado por si le monto dos colas de escape al coche. Actualmente, sin sline, no se puede cambiar el difusor y poner otro con dos salidas, es por eso que te lo comento. Gracias Responder
jusgam Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Precioso :ranting2: :ranting2: me encanta ese color... je je :ranting2: Por cierto veo que no llevas sline exterior pero si la defensa trasera sline, no??? un saludo. Pues sí, buen ojo, defensa trasera, colas, parrilla negra y taloneras..., Hola Jusgam, que te ha costado la defensa trasera del sline? Estoy interesado por si le monto dos colas de escape al coche. Actualmente, sin sline, no se puede cambiar el difusor y poner otro con dos salidas, es por eso que te lo comento. Gracias La he cambiado a través del seguro, aprovechando un golpe que me dieron, coste 0€... Responder
Necc Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Veo que te han quedado muy bien las mejoras :ranting2: Cuenta como fue lo del seguro para la defensa trasera, yo estoy pensando en hacer un chanchullo pues está a todo riesgo... Responder
jusgam Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Veo que te han quedado muy bien las mejoras Cuenta como fue lo del seguro para la defensa trasera, yo estoy pensando en hacer un chanchullo pues está a todo riesgo... Te respondo por M.p. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.