acr Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hola a todos, Hace un mes que un amigo encargo su A3. El tema es que ha oido rumores que en poco tiempo, el A3 montara la parrilla del Sportback. Sabeis si esto es cierto? Y en caso afirmativo sabeis a partir de cuando? Si esto es así me parece un poco fuerte !! Si Audi quiere hacer esto, deberia cambiar todas las parrillas sin cargo alguno. La mayoria no hace ni un año que tenemos nuestro A3. En mi caso 9 meses y en el caso demi amigo -2 meses. Gracias y Saludos, Acr Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) Este es un tema muy tratado en el foro, puedes encontrar desde hace meses comentarios sobre esto, y si!!! es una autentica put*da!!!! Y mas tarde o mas temprano "TODOS" los A3 tendran una "parrilla única", depende sobre todo de como aguante la sventas el a3 II frente a sus competidores, como flaquee, restyling inmediato! Puedes ver un post q se llama FRONTAL ABT, es una posibilidad... Editado 13 de Octubre del 2004 por Jose Gordo. Responder
bertxo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 desde luego con el tiempo la cambiaran pero es casi seguro que no sera a corto plazo por lo que he leido por ahi y el dia que la cambien lo mas probable es que tampoco sea como la del sportback Responder
bertxo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 por otro lado en un coche que lleva año y medio en el mercado seria de verguenza Responder
bas2800 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Siempre os kedara el kit ABT, ke para mi gusto es impresionante el morro ke deja al 3 puertas. Salu2 Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Espero que al menos de momento no lo cambien. Personalmente prefiero el morro actual del A3, no me gusta el otro. Es simplemente cuestión de gustos. Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 la sportback no acaba de convencerme, prefiuero la abt, es mas la kiero ya!xd Responder
rusito Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 no tardaran mucho en ponerla Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Y PARA CUANDO !!! el motor diesel tanto rumoreado de 170 cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.