b5 rory Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 hola chicos hoy he ido a coger unos asientos para mi b5 y de paso me he cogiod los tapizados ya que estaban a mano !!!! bueno a lo que voy el del conductor lleva el boton ese de cerrar las puertas desde dentro pero mi coche no lo trae . se que alguien del for hablo sobre esto y creo que lo dejo funcionando , pero como se hace alguno me podria ayudar ????? porfavor salu2 Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 hola chicos hoy he ido a coger unos asientos para mi b5 y de paso me he cogiod los tapizados ya que estaban a mano !!!! bueno a lo que voy el del conductor lleva el boton ese de cerrar las puertas desde dentro pero mi coche no lo trae . se que alguien del for hablo sobre esto y creo que lo dejo funcionando , pero como se hace alguno me podria ayudar ????? porfavor salu2 El mio lo trae de casa y le he añadido otro en paralelo, que necesitas? Responder
Czar Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 vaya, esta info. me interesaría mucho. fourious, el mío no lo trae de serie... pero cuando hablas de que tienes otro paralelo.. a qué te refieres¿? Responder
b5 rory Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 hola furious la cosa es que el mio no lo trae pero fui ayer a coger unas cosas entre ellas el tapizado y este lleva el boton de cierre de puertas desde el interior va justo al lado del tweeter . mi pregunta es si se puede hacer que funcione . creo recordar de alguien del foro que lo instalo gracias de antemano salu2 Responder
Barmor Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Me interesa el tema que voy a cambiar los tapizados delanteros y los del desguace tienen el botoncito ese. Responder
Czar Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 vaya... ya somos 3 que nos interesaría saber cómo hacer que funca... Responder
Barmor Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 vaya... ya somos 3 que nos interesaría saber cómo hacer que funca... Ahora solo hace falta que se pase uno que lo haya hecho . Responder
b5Crew Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 yo tambienn! estoy interesadoo i no aze falta cambiar el tapizado con kitar solo la maneta junto al tweeter ese sobra! Responder
Barmor Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 yo tambienn! estoy interesadoo i no aze falta cambiar el tapizado con kitar solo la maneta junto al tweeter ese sobra! Ya lo se hombre pero yo tengo mirao los tapizados ke los tengo jodidos y los del desguace vienen con el botoncito de marras. Responder
b5 rory Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 pues aqui no sale nada chicos !!!! habra que coger un polimetro y hacer unas pruebas directas al cableado del cierre de la puerta del conductor ya veremos que sale Responder
Rf20vT Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Pues cuando tengas el esquema, lo posteas, que yo tambien tengo esa ñapa por hacer Saludos! Responder
furious-angel Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Perdonad no haberos respondido antes, ultimamente ando algo desganado Con el segundo boton me refiero a que pille dos botones de elevalunas y uno de cierre centralizado como el que comentais y los instale en la consola junto al freno de mano, en parapelelo con la instalacion original. Todo esto porque los pestillos esos que lleva en las puertas en mi coche vuelan en breve y con este boton el copiloto tambien puede cerrar/abrirlo todo sin pestillos de esos. Para el elevalunas igual, si os fijais llevando esas cosas para la mano derecha os podeis ahorrar un piñazo, la izquierda yo no la muevo del volante Si quereis bajo al coche y compruebo los colores de los cables, como ya os digo, el mio lo traia de fabrica Un saludo Responder
b5Crew Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 tonces no nos sirve keremos acoplarlo a una instalacion que no lleva ese boton Responder
furious-angel Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 tonces no nos sirve keremos acoplarlo a una instalacion que no lleva ese boton pues como en los phoskitos, "sigue buscando" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.