centollin Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Hola: Tengo un A4 gris lava y este fin de semana me han dado un pequeño rayazo en una puerta. Sabais de algún producto para cubrir estos arañazos que no se note mucho? Gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmfernandezz Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Ahora mismo no recuerdo donde, pero usa el buscador que hay un brico para este tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 BUenas, En Destacados tienes este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187813 Es una de las mejores formas de hacerlo. Yo ahora en mi coche estoy probando otro método. Me rayaron el coche el tiempo que lo tuve averiado en la calle desde la puerta delantera a la aleta trasera dos veces. Así que ya os contaré que tal queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmfernandezz Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 BUenas, En Destacados tienes este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187813 Es una de las mejores formas de hacerlo. Yo ahora en mi coche estoy probando otro método. Me rayaron el coche el tiempo que lo tuve averiado en la calle desde la puerta delantera a la aleta trasera dos veces. Así que ya os contaré que tal queda. Ese era el brico al que me refería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Me rayaron el coche el tiempo que lo tuve averiado en la calle desde la puerta delantera a la aleta trasera dos veces. Así que ya os contaré que tal queda. pues vaya gente más maja y educada que circula por el mundo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.