Jump to content

preparacion audi tt 225cv-tomahawk


santi c

Publicaciones recomendadas

hola buenas gente pues hace 2 semanitas me compre un tt 225 cv,con el que estoy muy contento ...pero quiero ponerlo al dia y dejarlo lo smasss fino posible de todo y luego empezar a prepararlo de motor y carroceria,de momento limie,caudalimetro,sesor de la maripos y mariposa,aceite y filtro d aceite,filtro de aire,cambie un manquito de la valvula de descarga en mal estado,y al go mas que s eme pasa,jejejje,pues le e echufado el vag com lo sparametros en eel canal 8 mesuric block como se diga jejej y m esale esto..es que todavia no controlo el vag com y no se poner la informacion del vag como toca pero e apuntado todo los datos,aver si me podeis dar informacion y decirme si veia slago rarro en estos datos,estos datos son con el motor al relentin y a 840 r.p.m que e slo q me marca a relenti,gracias de antemano, canal 002: 840/min 150% y lo siquiente datos oscilavan entre 1,64 y 2,05 canal 003:2,17g/s air mass flow 2,4% thorttle y estos datos oscilan ente 4,5 y 9,0btdc stos datos varianentre 2,19 y 2,28 air mass flow canal 020 : en todos los cilindros ponia 0.0cf canal115: 840 /min 13.5%load 990.0mbar cmd pressure 1010.0mbar pression intercooler canal 118: 69,0c intake temp 0,0%duty cycle 1010.0mbar pression intercooler canal 204: 250,0mbar mani flow pression 990,0mbar eso ses todo perdonat el tocho pero es que quiero dejalo lo mejor posible are bricos etc... :thumbsup: graciasssssssssssss

post-18186-1271804996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.