formol Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo confío en mi equipo y creo que pasaremos a la final? Apuesto por un 3-1. Y vosotros? Un saludo. Responder
Donjoe Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 El inter va a ir a defender el resultado y eso se les da muy bien,mal asunto veo yo. Pero Creo que el barça pasara y para el año que viene que cambien a ibra por Diego milito y a pique por cualquiera que tenga algo de cordinacion de cerebro y piernas,macho no se como los periodistas lo ponen en un altar...... Si se ponen el mono de trabajo apuesto por un 4-0 Responder
GringoSB Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 un 3-0 suerte Barça Responder
TTowy Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 2-1 con gol de eto'o en el ultimo minuto Responder
Fernandino Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Fuah,, puede pasar de todo, los italianos son rastreros y ruinas para cualquier cosa, y mas con un portugués en el banco je... madre mia el mou este... Sinceramente, si el barça hace de barça,, mmm poco tiene que hacer el inter. A la contra, puede dar algún susto, pero vamos,,, Como se ponga el mono de super clase, el repaso puede ser increíble.. Eso si, la euforia y el ansia que pueden tener, lo ha de manejar bien, pero que muy bien Guardiola para que no se vuelvan locos. Insisto que los italianos son perro viejo, y se saben todas para provocar, etc etc etc. ... (Si el Barça sale como tiene que salir (eso se ve los primeros 15 minutos) ) Apuesto por un 5-1 .... Ahí lo dejo. Si los primeros 15 min. NO SE MUEVE NI DIOS, COMO AYER.. apuesto por un 1-1 Y GRACIAS. Responder
KiNGLeR Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Equipo italiano y Mourinho de entrenador... mal pinta la cosa ( Espero equivocarme.. ) S2 Responder
Donjoe Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Fuah,, puede pasar de todo, los italianos son rastreros y ruinas para cualquier cosa, y mas con un portugués en el banco je... madre mia el mou este... Sinceramente, si el barça hace de barça,, mmm poco tiene que hacer el inter. A la contra, puede dar algún susto, pero vamos,,, Como se ponga el mono de super clase, el repaso puede ser increíble.. Eso si, la euforia y el ansia que pueden tener, lo ha de manejar bien, pero que muy bien Guardiola para que no se vuelvan locos. Insisto que los italianos son perro viejo, y se saben todas para provocar, etc etc etc. ... (Si el Barça sale como tiene que salir (eso se ve los primeros 15 minutos) ) Apuesto por un 5-1 .... Ahí lo dejo. Si los primeros 15 min. NO SE MUEVE NI DIOS, COMO AYER.. apuesto por un 1-1 Y GRACIAS. Podrias decir algun resultado mas que igual aciertas,jajajaj asi NO vale..!! Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 El barsa pa casa y a alguno se le bajaran los humos, que conste que no me mola mucho el futbol, pero estoy del barsa y del madrid hasta los c***, parece que solo juegan ellos en la liga. Un Saludo PD: No soy del raul madrid. Responder
Fernandino Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 El barsa pa casa y a alguno se le bajaran los humos, que conste que no me mola mucho el futbol, pero estoy del barsa y del madrid hasta los c***, parece que solo juegan ellos en la liga. Un Saludo PD: No soy del raul madrid. Anta Gargamel, encógete y échate a rodar anda !!! ... Jejejeje,, Qué sabrás tú, tenía que haberte sacao la bola que tenía en el maletero el día que fui a verte, a ver qué hacias con él Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 El barsa pa casa y a alguno se le bajaran los humos, que conste que no me mola mucho el futbol, pero estoy del barsa y del madrid hasta los c***, parece que solo juegan ellos en la liga. Un Saludo PD: No soy del raul madrid. Anta Gargamel, encógete y échate a rodar anda !!! ... Jejejeje,, Qué sabrás tú, tenía que haberte sacao la bola que tenía en el maletero el día que fui a verte, a ver qué hacias con él Nose lo que haría pero que acabaria en el rio FIJO Responder
Donjoe Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 El barsa pa casa y a alguno se le bajaran los humos, que conste que no me mola mucho el futbol, pero estoy del barsa y del madrid hasta los c***, parece que solo juegan ellos en la liga. Un Saludo PD: No soy del raul madrid. ¿Esque hay alguien mas que juegue a futbol en España? Responder
Mar77 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Pasará que el Barça jugará un buen partido en equipo...lo que pase después solo el arbitro lo decidirá al igual que la otra noche... Editado 22 de Abril del 2010 por Mar77 Responder
A3 Ambiente Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 2-1 con gol de eto'o en el ultimo minuto Eso seria la RISIONNNNN!!!... Responder
A3 Ambiente Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Pasará que el Barça jugará un buen partido en equipo...lo que pase después solo el arbitro lo decidirá al igual que la otra noche... Sin desmerecer la heroicidad del Barca el año pasado, eso tb lo podia decir el amigo DROGBA alias "F...... DISMISS!!!"... Responder
zpequeno Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 BARÇA-2 INTER-0 El segundo gol,de Messi,de penalty en el ultimo minuto,que jode mas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.