A3 Ambiente Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 BARÇA-2 INTER-0 El segundo gol,de Messi,de penalty en el ultimo minuto,que jode mas.. :ranting2: Injusto por supuesto!!!... :crying_anim: PD: VILLARATO!!!...PLATINATO!!!... Responder
Mar77 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Pues yo apuesto por un 2 -0 Gol de Messi en el primer tiempo...y el segundo de Pedro en el último minuto del descuento Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 El barsa pa casa y a alguno se le bajaran los humos, que conste que no me mola mucho el futbol, pero estoy del barsa y del madrid hasta los c***, parece que solo juegan ellos en la liga. Un Saludo PD: No soy del raul madrid. ¿Esque hay alguien mas que juegue a futbol en España? Pues parece ser que no Responder
Mar77 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Aaaggghhhh!!!! Me pierdo el partido!!! Visita esta tarde del Presidente de mi empresa...(claro...es frances :ranting2: ) Lo dicho...Messi y Pedro son mis mas incondicionales para decidir este partido. 2 - 0 Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 algunos se van a quedar sin uñas, y otros se van a kedar sin pelo, tanto gane como pierda Responder
TGC_22 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! jod** ke bien voy a dormir hoy,, viva mouuuuu Responder
Viann Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 A LAPUERTA: El psicólogo de pacotilla te ha quitado la única posibilidad de ganar una champions en el berni. A PEPO: Habéis sido vosotros, pero aun así no ha sido suficiente, llevas ya dos cagadas. A MOU: que c*** y con Figo ahí... histórico para el Barcelona este día, vuelven los dos hijos pródigos para hundir la REMONTADA. A los CULES: que solo es fútbol, no pasa nada... los buenos también pierden sino mirad al Madrid. :lmfao: Responder
Fonsiyu Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Una vez mas el ARBITRO hijo de **** a sido decisibo en el partido anulando el gol a Bojan. Que asco, si esto esta todo amañado, ya se sabe de un principio quienes van a llegar a la final. Y el juego del Inter penoso, para venir ha hacer eso que no vengan. Y Mourinho, como siempre un payaso, espero que el Bayer gane la champions y le den bien en los morros a Mourinho. Lo peor de todo es esa gente (Madridistas sobre todo) que se alegra de que un equipo español quede eliminado. Responder
TGC_22 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Pero cmo podeis hablar del arbitro jajaja si el gol de pique es un fuera de juego como una casa y sino volver a verlo x favor,,, y lo tomare como un ekipo español el dia ke vea en una celebracion una bandera española, sin animo de ofender xro es lo ke pienso Responder
topo9129 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 SI SI SI NOS VAMOS A MADRID.......... MADRIDISTA EL QUE NO VOTE.......................... Es para recordarselo a los que lo cantaban el otro dia en el CAMPO NUEVO FORZA INTER Responder
GringoSB Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Pero cmo podeis hablar del arbitro jajaja si el gol de pique es un fuera de juego como una casa y sino volver a verlo x favor,,, y lo tomare como un ekipo español el dia ke vea en una celebracion una bandera española, sin animo de ofender xro es lo ke pienso los del inter tampoco tienen la bandera española , no? Responder
Viann Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) Pero cmo podeis hablar del arbitro jajaja si el gol de pique es un fuera de juego como una casa y sino volver a verlo x favor,,, y lo tomare como un ekipo español el dia ke vea en una celebracion una bandera española, sin animo de ofender xro es lo ke pienso los del inter tampoco tienen la bandera española , no? Es verdad, los del Inter no tienen banderas españolas para quemar, los del Barça si. Lo peor de todo es esa gente (Madridistas sobre todo) que se alegra de que un equipo español quede eliminado. Los culés se alegran cuando el Madrid pierde un partido, incluso cuando se trata de un amistoso. Los merengues no se pueden alegrar de que un equipo español quede eliminado, porque eso ha ocurrido hace tiempo, no había ningún español en semis. Editado 28 de Abril del 2010 por Viann Responder
invitado17 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Ah, q jugaba el BarÇa hoy ??? Pues ni me había enterado. Viva el fútbol Responder
Chive Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) Llorando voy..lloarando vengo y la final yo me la pierdoo............. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajaja Editado 28 de Abril del 2010 por Chive Responder
TGC_22 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Pero cmo podeis hablar del arbitro jajaja si el gol de pique es un fuera de juego como una casa y sino volver a verlo x favor,,, y lo tomare como un ekipo español el dia ke vea en una celebracion una bandera española, sin animo de ofender xro es lo ke pienso los del inter tampoco tienen la bandera española , no? Es verdad, los del Inter no tienen banderas españolas para quemar, los del Barça si. amén! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.