waltrix Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 wenas mozos me interesaria vuestra ayuda: a er os comento en mi a3 nu sep x q motivo le a entrao flojera en el volant y a cojio un lijero juego raro en la direccion en el taller me an comentado q es el cardan de la direccion o algo d eso jaja espero q me exeis una mano a ver si os a pasado o algo. nga un saludo. Responder
Giantcarlos Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) Buenas. Pues por poder ser, puede. También en los cardan de la columna, en el sistema retractor de la misma, en las rótulas de las bieletas, unión del volante, etc, etc Que te lo miren... Salu2 Editado 21 de Abril del 2010 por Giantcarlos Responder
dantx Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 es un problema ya tipificado en los a3, llevalo al taller y que te lo miren. La direccion coge holgura, como si mueves el volante un poco y no gira. En un par de dias te lo solucionan y como nuevo. Notaras la direccion un poco mas dura, pero mucho mejor Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Haces tope de volante? Mira que no es nada bueno.. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.