xose1974 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 si mucho guille nos lo propone podriamos comprarle las taloneras .a mi me interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 si mucho guille nos lo propone podriamos comprarle las taloneras .a mi me interesa si te refieres a las dtm habla con el porque creo que podia sacar alguna mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 a mi me gustan las que lleva actualmente, me dijo que iba a hacer mas porque habia gente interesada y yo le pedi que hiciera otras para mi, las DTM no, como las que lleva. De exo las que lleva actualmente ya las tiene vendidas segun me comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 ¿De qué taloneras habláis? Yo estoy interesado en unas tipo sline o s4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 A mi también me interesarían unas tipo S4. (Para mi A4 B6 que está un poco triste) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 lo que guille consigue son las dtm que son la parte azul que va debajo de las molduras de las puertas os pongo una foto puestas en mi coche Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 lo de debajo de lo negro que sobresale hacia fuera y queda de babeo :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan3.0 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Esas taloneras, te las venden aquí por cuatro perras: Taloneras DTM Yo tengo unas en el trastero pendientes de colocar, son gente de fiar, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjocuatro Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Esas taloneras, te las venden aquí por cuatro perras: Taloneras DTM Yo tengo unas en el trastero pendientes de colocar, son gente de fiar, saludos. las que tu tienes son de esta gente...si son de ellos que tal son..??? que te costaron que aqui salen en libras ami me interesan si me pudieras dar algo de informacion y alguna foto te lo agradeceria mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan3.0 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Esas taloneras, te las venden aquí por cuatro perras: Taloneras DTM Yo tengo unas en el trastero pendientes de colocar, son gente de fiar, saludos. las que tu tienes son de esta gente...si son de ellos que tal son..??? que te costaron que aqui salen en libras ami me interesan si me pudieras dar algo de informacion y alguna foto te lo agradeceria mucho Son las originales, son las votex del paquete style, tambien usadas en los DTM, las han rebajado desde que las compre yo. Haz la conversión a euros. A estos les he pedido ya un difusor trasero y las taloneras y no he tenido ningún problema. Aprovechad que el precio es muy bueno en esta tienda de ebay. Ahora no tengo fotos, por falta de tiempo no las he podido instalar, las tengo en en el trastero acumulando polvo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) jod**¡¡¡¡ que baratas,a ver si alguien las pide y confirma que es todo correcto,juan por favor pon alguna foto.por cierto por que las tienes tiradas por ahi,con lo guapas que estan Editado 23 de Abril del 2010 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 jod** cuanto tiempo juan desde que te pedi unas fotillos montadas,yo en su dia cruce algun privado con juan y nada mas que envios salian 72 libras mas el precio que creo que estaban en 99 libras.yo a esta gente le e comprado la parrilla votex y la verdad que no estoy muy contento el ajuste al hueco del capo fatal e tenido que tirar de dremel y ajustarla bastante y el resultado final no me convence.yo solo puedo decir que estoy super satisfecho con las de guille porque ajustan al milimetro y tampoco creo que sean tan caras y la seguridad de que se lo que voy a montar viniendo de guille que todos sabemos de quien hablamos. por cierto juan como no las as montado todavia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan3.0 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 jod** cuanto tiempo juan desde que te pedi unas fotillos montadas,yo en su dia cruce algun privado con juan y nada mas que envios salian 72 libras mas el precio que creo que estaban en 99 libras.yo a esta gente le e comprado la parrilla votex y la verdad que no estoy muy contento el ajuste al hueco del capo fatal e tenido que tirar de dremel y ajustarla bastante y el resultado final no me convence.yo solo puedo decir que estoy super satisfecho con las de guille porque ajustan al milimetro y tampoco creo que sean tan caras y la seguridad de que se lo que voy a montar viniendo de guille que todos sabemos de quien hablamos.por cierto juan como no las as montado todavia?? Pues entre que me ha dado pereza por el mal tiempo y entre que he sido padre primerizo en febrero... os podeis imaginar. De todas formas, luego pongo fotos de las taloneras en el trastero. También pondré del frontal S4 y el difusor votex. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan3.0 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 taloneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan3.0 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.