francho666 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Juan como no lo has comentado antes tio con todas las veces que esto se ha hablado. Los chollos hay que compartirlos nada mas se sepan hombre . SALUDOS Responder
juan3.0 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Juan como no lo has comentado antes tio con todas las veces que esto se ha hablado.Los chollos hay que compartirlos nada mas se sepan hombre . SALUDOS Para que veas que ya había hablado de esta tienda de ebay: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=210 este foro es lo que tiene que hay que estar todo el dia enganchao jeje. Saludos. Responder
juan3.0 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 fotos de regalo, me fastidia que el coche esté guarrete, desluce bastante: Responder
juan3.0 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 y la mod mas importante: Responder
Dr. West Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Esas taloneras, te las venden aquí por cuatro perras: Taloneras DTM Yo tengo unas en el trastero pendientes de colocar, son gente de fiar, saludos. Juan una pregunta, este anuncio es de la venta de una talonera o del juego de las dos??? es que me parece muy barato!!! Responder
juan3.0 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Esas taloneras, te las venden aquí por cuatro perras: Taloneras DTM Yo tengo unas en el trastero pendientes de colocar, son gente de fiar, saludos. Juan una pregunta, este anuncio es de la venta de una talonera o del juego de las dos??? es que me parece muy barato!!! Es de las dos, con su caja Audi, sus instrucciones Audi, sus tornillos, escuadras, todo el juego, a mi me llego todo perfecto. Responder
mucho guille Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 entonces al final por cuanto salen con envio y todo?estas estan aqui en valencia al menos vi 8 o 10 juegos,el forero ogeid a pillao un juego tambien.yo me las ibaa montar pero al final e echo otras,que van mas con la linea de mi coche, Responder
Albersline Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Al ver esto, me inquietan dos preguntillas: a) ¿Las taloneras estas me valdrían para mi Audi A4 B6? ¿Tendría que homologar algo en la ficha técnica del vehículo? o ¿vienen homologadas? (para no tener problemas con la I.T.V) Responder
juan3.0 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Revisando mi cuenta paypal, me salieron por 128 euros. Ahora haciendo la conversión y con gastos de envio a francia (59 libras, que me imagino que será igual que a España, habría que preguntar) salen por unos 113 euros, espero que os aclare algo, si no le preguntais al vendedor, que parece que me llevo comisión jejeje..... Saludos. Responder
taras bulba Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 +1 Valen para avant B6?? no tengo claro si son las mismas... Responder
mucho guille Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Al ver esto, me inquietan dos preguntillas: a) ¿Las taloneras estas me valdrían para mi Audi A4 B6? ¿Tendría que homologar algo en la ficha técnica del vehículo? o ¿vienen homologadas? (para no tener problemas con la I.T.V) +1Valen para avant B6?? no tengo claro si son las mismas... estan se las consegui yo a chanococi,el suyo es un b6: ah¡¡ si que pasan itv, Responder
Albersline Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Entonces tendremos que pedirlas para darle un aire más actual. Responder
Carras Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Ostias! que precio no?? Si las pedis yo kero unas!! si valen para mi B6 no me lo pienso!! Despues de ver el coche del amigo CHANOCOCCI se me han quitado de la mente las S4!!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.