Carras Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Yo tambien las voy a pedir!! que al final salen que te cagas!! aun diciendome el vendedor q no sirven para un B6, me arriesgare!!!!!! jejeje No te preocupes que si que las acoplaremos al b6 <_< Ok!! Y si no tiramos de brico....!!por cierto!! como estas fiera?? divinamente espero!! Cuidate que la semana q viene hay tomate!!! jejejeje Responder
esdublinA4 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Yo tambien las voy a pedir!! que al final salen que te cagas!! aun diciendome el vendedor q no sirven para un B6, me arriesgare!!!!!! jejeje No te preocupes que si que las acoplaremos al b6 Ok!! Y si no tiramos de brico....!!por cierto!! como estas fiera?? divinamente espero!! Cuidate que la semana q viene hay tomate!!! jejejeje nene al final te fué bien eso? Responder
javito_malvado Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 alguno de vosotros va a comprar estas taloneras teniendo las del sline? es que no se si estas que comentais quedaran mejor que las sline de serie saludos Responder
SERGIORV Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 (editado) Yo tambien las voy a pedir!! que al final salen que te cagas!! aun diciendome el vendedor q no sirven para un B6, me arriesgare!!!!!! jejeje No te preocupes que si que las acoplaremos al b6 Ok!! Y si no tiramos de brico....!!por cierto!! como estas fiera?? divinamente espero!! Cuidate que la semana q viene hay tomate!!! jejejeje Ya estoy "tuneao" del menisco, de momento todo bien pero con la "pata tiesa" para la quedada estarè vendao hasta los ........ pero espero no tener dificultades para acudir. Editado 1 de Mayo del 2010 por SERGIORV Responder
SERGIORV Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 alguno de vosotros va a comprar estas taloneras teniendo las del sline? es que no se si estas que comentais quedaran mejor que las sline de serie saludos yo Responder
vcandau Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Buenos dias compañeros, que alguien me diga donde y como pedirlas y me apaño. Responder
mucho guille Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) ULTIMAS NOTICIAS¡¡¡como comente ayer con CARRAS,despues de mucho insistir he conseguido un muy buen precio para las taloneras que tienen los foreros; OGEID Y CHANOCOCI,este ultimo pintadas y montadas,el que vaya a ir a toledo y las quiera entrega en mano que me mande un mp,me ofrezco a llevarlas(las que me entren)creo que quedan en stock aqui en valencia 8 juegos, SOLO EN MANO¡¡ Editado 3 de Mayo del 2010 por mucho guille Responder
Ogeid Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 ULTIMAS NOTICIAS¡¡¡como comente ayer con CARRAS,despues de mucho insistir he conseguido un muy buen precio para las taloneras que tienen los foreros; OGEID Y CHANOCOCI,este ultimo pintadas y montadas,el que vaya a ir a toledo y las quiera entrega en mano que me mande un mp,me ofrezco a llevarlas(las que me entren)creo que quedan en stock aqui en valencia 8 juegos, SOLO EN MANO¡¡ Las taloneras son increibles, yo todavía no las tengo montadas pero intentaré que lo estén para Toledo!!!!! Aprovechad y pedirselas que no os vais a arrepentir cuando las tengas enfrente vuestra!!!!! s2! Responder
xose1974 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 ULTIMAS NOTICIAS¡¡¡como comente ayer con CARRAS,despues de mucho insistir he conseguido un muy buen precio para las taloneras que tienen los foreros; OGEID Y CHANOCOCI,este ultimo pintadas y montadas,el que vaya a ir a toledo y las quiera entrega en mano que me mande un mp,me ofrezco a llevarlas(las que me entren)creo que quedan en stock aqui en valencia 8 juegos, SOLO EN MANO¡¡ Las taloneras son increibles, yo todavía no las tengo montadas pero intentaré que lo estén para Toledo!!!!! Aprovechad y pedirselas que no os vais a arrepentir cuando las tengas enfrente vuestra!!!!! s2! FOTO Y PRECIO.SI MOLAN SOY CAPAZ DE SUBIR A VALENCIA A RECORGELA A MUCHOGUILLE Responder
SePuLTuR Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Una preguntilla,valen con las taloneras Sline o se tienen que quitar...?? Responder
Carras Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Una preguntilla,valen con las taloneras Sline o se tienen que quitar...?? Si valen con las Sline!! lo que cambias es la parte de abajo!!! Creo q hay algun forero que las lleva con Sline!!! Saludos!! Por cierto sepultur!!! no vienes a Toledo??? Responder
SePuLTuR Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Una preguntilla,valen con las taloneras Sline o se tienen que quitar...?? Si valen con las Sline!! lo que cambias es la parte de abajo!!! Creo q hay algun forero que las lleva con Sline!!! Saludos!! Por cierto sepultur!!! no vienes a Toledo??? NO.. Me toca trabajar... Pasadlo bien y tomaros unas a mi salud... Responder
REAL Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 acabo de pedir las mias! yijaaaa Otro pedido mas!!!!!!!!!!!! Las mias Recibidas!!! Alguien sabe como se montan, quitar unas y poner otras? Seria ASI de facil? Saludos Responder
orteS-line Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 acabo de pedir las mias! yijaaaa Otro pedido mas!!!!!!!!!!!! Las mias Recibidas!!! Alguien sabe como se montan, quitar unas y poner otras? Seria ASI de facil? Saludos Quitar unas¿? Cuales las S-Line¿? Esas taloneras van abajo de las S-Line . Marcate unas fotillos de haber como vienen. Un saludo Responder
REAL Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 taloneras otra acabo de pedir las mias! yijaaaa Otro pedido mas!!!!!!!!!!!! Las mias Recibidas!!! Alguien sabe como se montan, quitar unas y poner otras? Seria ASI de facil? Saludos Quitar unas¿? Cuales las S-Line¿? Esas taloneras van abajo de las S-Line . Marcate unas fotillos de haber como vienen. Un saludo Talcual estas fotos del forero juan3.0. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.