nachonach Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Muy buenas chicos, pues al final yo también me he animado gracias a todos vosotros, viendo vuestros comentarios y sobre todo el importe a pagar. Acabo de confirmar el pedido de las taloneras, creo que a Carras aún no habrá tenido tiempo de montarlas, ¿o tal vez sí?, en fin si hay algún forero que las haya montado en un B6 que nos cuente si acoplan perfectamente o si hay que hacer algún invento. Un saludo Responder
esdublinA4 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola!! ya me han llegado las taloneras...madre mia que paqueton!!!!! En principio todo correcto, aunq tengo serias dudas si serviran para un B6..las veo tremendas!! Alguien ha experimentado ya??? jeje yo voy a estar atento a que dices tú, de si se acoplan o no! Responder
david1981 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 yo las tengo aqui desde ayer, pero ahora me da pereza mirar si valen. De todas formas si valen para b7 tienen que valer para b6. Ademas chanococi las lleva montadas en su b6 Responder
SERGIORV Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 yo las acabo de montar ahora y valen perfectas, no se porque el lumbreras del vendedor dice que no valen para b6 ni para s-line :clap1: entre eso y el precio que tienen...... Bueno pues si que valen para b6 y quedan perfectas, y yo tengo unas s-line pa vender con 30 kg de tornillos Responder
esdublinA4 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 yo las acabo de montar ahora y valen perfectas, no se porque el lumbreras del vendedor dice que no valen para b6 ni para s-line :clap1: entre eso y el precio que tienen...... Bueno pues si que valen para b6 y quedan perfectas, y yo tengo unas s-line pa vender con 30 kg de tornillos unas fotillos noooo??? Responder
SERGIORV Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 yo las acabo de montar ahora y valen perfectas, no se porque el lumbreras del vendedor dice que no valen para b6 ni para s-line entre eso y el precio que tienen...... Bueno pues si que valen para b6 y quedan perfectas, y yo tengo unas s-line pa vender con 30 kg de tornillos unas fotillos noooo??? lueeeeego Responder
Zamorano Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 MADRE MIAAAAAAAAAAA, me akabais de poner los dientes largos, y al final veo ke me lio la manta a la cabeza y la preparoo, lo ke pasa ke mi coxe es un b7 normal y me gustaria ponerle tambien por lo menos el paragolpes delantero, pero no encuentro nada en esta pagina, sabeis si tiene o no???xke a lo mejor aprovechaba y pedia todo del tiron muxas gracias por dar tanta envidaaa ................................jajajaja Responder
david1981 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 yo las acabo de montar ahora y valen perfectas, no se porque el lumbreras del vendedor dice que no valen para b6 ni para s-line entre eso y el precio que tienen...... Bueno pues si que valen para b6 y quedan perfectas, y yo tengo unas s-line pa vender con 30 kg de tornillos unas fotillos noooo??? lueeeeego Le has quitado las s-line de las puertas?? ponte unas fotucas Responder
SERGIORV Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 yo las acabo de montar ahora y valen perfectas, no se porque el lumbreras del vendedor dice que no valen para b6 ni para s-line entre eso y el precio que tienen...... <_< Bueno pues si que valen para b6 y quedan perfectas, y yo tengo unas s-line pa vender con 30 kg de tornillos unas fotillos noooo??? lueeeeego Le has quitado las s-line de las puertas?? ponte unas fotucas lo de las puertas no son las taloneras, esas me las voy a quedar, las taloneras es lo de debajo de las molduras de las puertas o("taloneras") Responder
SERGIORV Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Encajan perfectas. Responder
taras bulba Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Encajan perfectas. ¿Cuantos tornillos no????? B) Muy guapo! Responder
SERGIORV Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 las s-line vienen ancladas con 30kg de tornillos..... vamos que se cae el motor primero que las taloneras B) Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 jod** asi en foto ya me gustan.... Vamos David1981 a ver si las pones y las veo en vivo.... Por cierto es mi imaginacion o con estas taloneras nuestros coches van a pedir a gritos (mas aun) separadores????? Responder
Ogeid Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Yo las he puesto ya hoy!!! Prometo fotos!!! saludos!!!! Responder
Carras Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Yo las he puesto ya hoy!!! Prometo fotos!!! saludos!!!! Ah si!!! pues tioo unas fotos!!! se nota el cambio??????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.