AQUATRRO Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 se me esta calentando la cabeza con las taloneras aalguien sabe si le siguen quedando ya que ebay no lo piloto mucho por no decir nada , le he preguntado a guille haber que precio me da , haber si alguien me hecha una mano Responder
SERGIORV Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 se me esta calentando la cabeza con las taloneras aalguien sabe si le siguen quedando ya que ebay no lo piloto mucho por no decir nada , le he preguntado a guille haber que precio me da , haber si alguien me hecha una mano Las de Ebay si se acaban que por el precio que tienen es logico que suceda, pideselas a Gille que tambien salen muy arregladas de precio y la verdad es que el coche cambia un huevo, le dan un toke muy fino. Responder
nachonach Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Hola a todos, solo comentaros que ya me han llegado las taloneras, llegaron ayer tarde por SEUR, vienen tal y como aparecen en las fotos anteriores, precintadas y con todo lo necesario para instalarlas. Ahora solo me falta quedar con el pintor, y en cuanto las tenga a montarlas, que ganas ...... de verlo acabado tengo, jejeje Responder
teteA4 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Nacho cuanto te han tardado en llegar, yo me e lanzado ya las pedi el lunes. Responder
teteA4 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Ya pondre unas foticos el antes y el despues. Responder
nachonach Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 El miercoles de la semana pasada (12) por la tarde, han tardado una semana incluyendo sabado y domingo. Responder
javito_malvado Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 hola no hay andi de la zona de Alicante o Murcia que las vaya a pedir y asi pagamos a mitad los gastos de envio? Saludos Responder
Carras Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Yo ya las tengo en el taller..pintando.... <_< Responder
david1981 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Yo ya las tengo en el taller..pintando.... y yo Responder
xose1974 Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 hola no hay andi de la zona de Alicante o Murcia que las vaya a pedir y asi pagamos a mitad los gastos de envio? Saludos yo he quedado con mucho guille porque se las compro a el.nos vamos a ver en gandia la semana que viene para recogerlas. si te interesa hablalo con el y te puedo bajar un juego para ti. Responder
REAL Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 bueno ,de momento las tengo a pintar, pero la primera impresion es que no ajustan muy bien, y casi le sobra medio centimetro por delante. Igual en el B6 quedan asi, alguno que las tenga montadas, podria aclararme esta duda. Saludos a todos. Responder
SERGIORV Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 bueno ,de momento las tengo a pintar, pero la primera impresion es que no ajustan muy bien, y casi le sobra medio centimetro por delante.Igual en el B6 quedan asi, alguno que las tenga montadas, podria aclararme esta duda. Saludos a todos. no te preocupes quedan perfectas pero tienen que asegurarse que queden bien acopladas Responder
Berlinés Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Por si tenéis dudas de cómo quedan: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=230456 Responder
REAL Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Buenas a todos, os cuento. o mi coche es mas pequeño o no las están montando bien, porque detrás si que quedan ajustadas, pero delante quedan por lo menos medio centímetro salidas por el paso de rueda. las taloneras nuevas van encima de las otras ? porq el del taller saco las originales, igual es eso Responder
jordiA4 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Buenas a todos, os cuento.o mi coche es mas pequeño o no las están montando bien, porque detrás si que quedan ajustadas, pero delante quedan por lo menos medio centímetro salidas por el paso de rueda. las taloneras nuevas van encima de las otras ? porq el del taller saco las originales, igual es eso juer... habrá que aclarar esto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.