Invitado Ramonet Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Aunque ponga que no valen para sline, van bien, no? Van bien para todos los A4 B6 y B7 sean o no Sline!!! Gracias West! Ya las he pedido. Responder
miriam69cat Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 a ver, alguien me puede confirmar que se pueden meter en un a4 avant b6 sin tener que hacer de mcgiver? Responder
VALPA. Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 que si q valen!! si las lleva chanococci..... Responder
chanococi Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 que si q valen!! si las lleva chanococci..... yo las llevo,pero las mias no las compre en esa pagina,se las compre al forero mucho guille y salieron del conce Responder
VALPA. Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 que si q valen!! si las lleva chanococci..... yo las llevo,pero las mias no las compre en esa pagina,se las compre al forero mucho guille y salieron del conce lo siento chanococi, queria decir david1981 Responder
jordiA4 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 claro que valen para un b6!! mirad mis fotos!!! Responder
flamenko_line Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 hola buenas....aunke e eido todo el hilo no me a kedado muy claro...donde las puedo pillar??' Responder
rotty Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 hola buenas....aunke e eido todo el hilo no me a kedado muy claro...donde las puedo pillar??' AQUI Responder
flamenko_line Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 hola buenas....aunke e eido todo el hilo no me a kedado muy claro...donde las puedo pillar??' AQUI hola rotty...gracias por el enlace. La verdad queno tengo ni idea de comprar por internet y menos en páginas extrangeras. A ver si un dia con tiempo me haces un privao y me cuentas un poco...gracias !! Responder
rotty Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 hola buenas....aunke e eido todo el hilo no me a kedado muy claro...donde las puedo pillar??' AQUI hola rotty...gracias por el enlace. La verdad queno tengo ni idea de comprar por internet y menos en páginas extrangeras. A ver si un dia con tiempo me haces un privao y me cuentas un poco...gracias !! Simplemente es darle a comprar y listo. Bueno y tener una cuenta paypal para pagar, ya que creo que es mas seguro. Responder
rober najar Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 yo las acabo dde montar a guille y nada de acoples ni nada y facil de compra mandale un mp a mucho guille y listo Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 jod** que guapa estan las taloneras, haber si alguien me dice por MP donde pedirlas, y que salen el juego .Porque son una pasada. Responder
rotty Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 jod** que guapa estan las taloneras, haber si alguien me dice por MP donde pedirlas, y que salen el juego .Porque son una pasada. Lo tienes tres respuestas mas arriba o habla con mucho guille Responder
Carras Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Yo tengo las mias en fasee final......A ver si las monto y os enseño como quedan en un B6 berlina!!!!! Saludos!!!!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Pero las del mucho guille y las del enlace de ebay son las mismas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.