Invitado Ramonet Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Las mias ya estan en el pintor. Mañana montaje. Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Las mias ya estan en el pintor. Mañana montaje. Ramon, donde las compraste tu? Responder
rotty Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Pero las del mucho guille y las del enlace de ebay son las mismas? No te lo puedo decir fijo(ya que no he visto las de muchoguille en directo, solo en foto), pero en un 99% que si que son iguales. Responder
Invitado Ramonet Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Las mias ya estan en el pintor. Mañana montaje. Ramon, donde las compraste tu? Si no hay fotos de tu R8 no hay información de taloneras... jejeje Responder
rotty Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Las mias ya estan en el pintor. Mañana montaje. :clap1: Ramon, donde las compraste tu? Si no hay fotos de tu R8 no hay información de taloneras... jejeje eso eso :clap1: Responder
mucho guille Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Pero las del mucho guille y las del enlace de ebay son las mismas? No te lo puedo decir fijo(ya que no he visto las de muchoguille en directo, solo en foto), pero en un 99% que si que son iguales. yo no he visto en vivo las de ebay,pero opino lo mismo, Responder
Cloud Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Pero las del mucho guille y las del enlace de ebay son las mismas? No te lo puedo decir fijo(ya que no he visto las de muchoguille en directo, solo en foto), pero en un 99% que si que son iguales. yo no he visto en vivo las de ebay,pero opino lo mismo, yo tengo las compradas por ebay y si lo son,originales 100% Responder
chanococi Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Pero las del mucho guille y las del enlace de ebay son las mismas? No te lo puedo decir fijo(ya que no he visto las de muchoguille en directo, solo en foto), pero en un 99% que si que son iguales. yo no he visto en vivo las de ebay,pero opino lo mismo, yo tengo las compradas por ebay y si lo son,originales 100% lo bueno de guille esque esta aki al lado por si bienen con algun problema sin embargo las otras estan un poco lejos no>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> por eso las pille a el Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Las mias ya estan en el pintor. Mañana montaje. Ramon, donde las compraste tu? Si no hay fotos de tu R8 no hay información de taloneras... jejeje AJJjjajajajaj que arte , muy buena Ramón . Tendrás tus fotos hombre las tendrás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.