Jorsus19 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) fotos de regalo, me fastidia que el coche esté guarrete, desluce bastante: <script src='http://img6.imageshack.us/shareable/?i=post374991272028810.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Me encanta este bajo spoiler con dos salidas . Yo tengo un avant y creo que se puede acoplar perfectamente, me puedes decir donde conseguirlo. La verdad que los coches negros, limpios ganan mucho... :thumbsup: Editado 24 de Abril del 2010 por Jorsus19 Responder
Berlinés Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 jod** la jodienda es pagar 59 libras en gastos. yo he comprado a algún particular de UK y me ha mandado paquetes de esas proporciones más o menos y no me ha cobrado ni 20 libras. Bueno, si hacéis algo me apunto a esas taloneras. Por cierto, ¿es fácil de montar? Responder
dub-style Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 yo tambien me apunto a ver si comprando mas nos sale a cuenta los portes , porque los portes son salu2 Responder
mucho guille Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 yo tambien me apunto a ver si comprando mas nos sale a cuenta los portes , porque los portes son salu2 es lo que hay lo que no meten por un lado lo meten por otro,en el conce 499,96e :clap1: .dub organiza tu la compra..... :dl: Responder
dub-style Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 yo tambien me apunto a ver si comprando mas nos sale a cuenta los portes , porque los portes son salu2 es lo que hay lo que no meten por un lado lo meten por otro,en el conce 499,96e .dub organiza tu la compra..... jejejeje yo no !!!!!!!! pero me gustan mucho esas taloneras, justo lo que busco, ahora que tengo las otras llantas, Responder
xose1974 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 yo tambien me apunto ,estan guapas pero como no semucho de ingles mejor hacer una conjunta.tambien cojeria un difusor trasero para un a4 b7 2 salidas.animaros. Responder
xose1974 Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 si esta semana no se anima nadie ,me esperare hasta el lunes y me las pido. Responder
Berlinés Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Pues empecemos por hacer una lista: xose1974 Berlinés Responder
Carras Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Yo me fio, mas de las que consigue guille, sinceramente! Ahora bien, si estas salen bien de precio y merece la pena arriesgarse yo me apunto a la conjunta! Por cuanto salen con todo? Saludos Responder
javito_malvado Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 yo es que tengo la SLINE,estas que comentais son mejores que la SLINE o no? pq si no me quedo con las que tengo saludos Responder
orteS-line Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 yo es que tengo la SLINE,estas que comentais son mejores que la SLINE o no? pq si no me quedo con las que tengo saludos Javito las taloneras de las que se estan hablando son totalmente distintas a las S-Line, estas son parecidas a las RS Responder
esdublinA4 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Yo quiero unas, si se hace algo conjunto, pues conjunto, sino, las cojo por mi cuenta <_< Mil gracias por el enlace! Responder
xose1974 Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Yo quiero unas, si se hace algo conjunto, pues conjunto, sino, las cojo por mi cuenta Mil gracias por el enlace! apuntate en la lista asi la gente se anima Responder
Carras Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Pero por cuanto salen?????? Esq si no hay mucha diferencia, yo creo q deberiamos decirselo a guille.... Ahora bien si la diferencia supero las 50€ por ejemplo, yo creo q es mjor no aventurarse!! Responder
mucho guille Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 carras no te preocupes,que cada uno las pille donde quiera,ya que parecen las mismas,lo que si te digo;que el de aqui a ese precio me dice que imposible,pero tampoco se a cuanto estaria dispuesto a bajar,tambien es verdad que yo que no tengo cuenta en ebay,todo lo que he pillado me lo a pedido un amigo.si encuentro algo aqui,aunque me salga un pelin mas caro no me complico,pero ya es cuestion de cada uno, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.