Cloud Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola chicos,yo he comprado las taloneras de ebay y me han llegado en una semana con todo lo necesario para su montaje,mañana las llevare al carrocero y haber si puedo tener todo montado para el fin de semana,ya que me tenian que hacer otras cosillas Son originales ASI que no deberian de tener problemas en colocarlas.Ya os contare mas cuando las tenga montadas Responder
chanococi Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Una preguntilla,valen con las taloneras Sline o se tienen que quitar...?? independientemente de las molduras s-line o s4 encajan con todos los modelos de echo yo llevaba las s4 pero eso ya esta al gusto del consumidor a mi personalmente me gustan mas en conjunto con las que llevo ahora que son las molduras de serie del b7 . una cosa son las molduras(s-line,s4,ode serie b6 o b7)y otra cosa son las taloneras yo puedo hablar de las que me a buscado el guille que vienen del conce estas encajan a la perfeccion en un b6 que es mi caso lo que si os digo esque el cambio es brutal puede parecer un cambio simple pero entrar en mi post de cambios de exterior y mirar las fotos paralelas del antes y el despues. ANTES Uploaded with ImageShack.us DESPUES Uploaded with ImageShack.us CON MOLDURAS S4 Uploaded with ImageShack.us CON MOLDURAS B7 DE SERIA Uploaded with ImageShack.us CON MOLDURAS S-LINE po imaginaroslo porque no tengo foto Responder
mucho guille Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 que guapo que esta¡¡.mariete en principio tambien las llevara a toledo,al final las va a llevar todo el mundo...... Responder
quijote4 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 esa ultima no son molduras s-line. Responder
chanococi Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 esa ultima no son molduras s-line. en ningun sitio del mj dice que lo sean,si se lee detenidamente uno se da cuenta de que la descripccion de cada foto esta arriba de ella no debajo Responder
Dr. West Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Bueno compis yo ya tengo mis taloneras, deciros que alucino, son originales!!! y solo me han costado con envío 89 euros. Responder
Albersline Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Bueno compis yo ya tengo mis taloneras, deciros que alucino, son originales!!! y solo me han costado con envío 89 euros. ¿89€ con el envío? ¿donde es eso? Responder
SePuLTuR Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Bueno compis yo ya tengo mis taloneras, deciros que alucino, son originales!!! y solo me han costado con envío 89 euros. jod** por ese precio.... Responder
orteS-line Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Bueno compis yo ya tengo mis taloneras, deciros que alucino, son originales!!! y solo me han costado con envío 89 euros. MAS INFORMACIOOOONNNN Responder
mucho guille Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) de verdad que alucino¡¡¡¡ eres familia del vendedor??? por que a ese precio yo no me explico. me parece que te ha cobrado el envio y te a regalado las taloneras.... Editado 5 de Mayo del 2010 por mucho guille Responder
juan3.0 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Me alegro de que os haya salido bien la compra del enlace que os dejé!!! Ahora a ver si alguien se anima con el difusor trasero votex, solo les quedan de los de salida a un lado: DIFUSOR VOTEX DOBLE ESCAPE A LA IZQUIERDA Responder
chanococi Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 ultima novedad me a comentado el vendedor que la semana que viene las deja a 15,50 euros con gastos de envio y que regala 2 chorizos de jabugo no te jode Responder
Dr. West Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 de verdad que alucino¡¡¡¡ eres familia del vendedor??? por que a ese precio yo no me explico. me parece que te ha cobrado el envio y te a regalado las taloneras.... Que va hombre pero como si lo fuera, ja ja ja ja ja. A ver os explico, he comprado junto con el forero Murdock dos juegos de taloneras, el envío nos ha salido a repartir por lo que hemos pagado 89 euros cada uno. Os puedo asegurar que el envío ha sido rápido (5 ó 6 días) y las taloneras originales Audi ya preparadas con imprimación. <_< Responder
Dr. West Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Eso sí, yo también alucino con el precio!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.