Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, pues listo, ya las he pedido. Ahora toca pintar y me estoy planteando hacerlo yo mismo con bote spray negro brillante. ¿alguna recomendación o sugerencia? Gracias.

Publicado
de verdad que alucino¡¡¡¡ eres familia del vendedor??? por que a ese precio yo no me explico. <_<

me parece que te ha cobrado el envio y te a regalado las taloneras....

Que va hombre pero como si lo fuera, ja ja ja ja ja. A ver os explico, he comprado junto con el forero Murdock dos juegos de taloneras, el envío nos ha salido a repartir por lo que hemos pagado 89 euros cada uno. Os puedo asegurar que el envío ha sido rápido (5 ó 6 días) y las taloneras originales Audi ya preparadas con imprimación. :crying_anim:

Primero pedi las mias y salian por 117€ y luego le pregunte cuanto valia añadir otras al mismo envio y me paso 61€, las pague el viernes y el miércoles en casa

imag0027dc.jpg

Publicado
Yo ya tengo pintaditas las que me vendio Guille, ahora me falta un poco d tiempo y montarlas... ;) al final tdos cn las mismas taloneras,si esq somos un verdadero grupo!jejej :thumbsup:

Jejeje pues esperate un poco y hacemos una KDADA con SergioRV en Olias para montarlas!!!!! :innocent::lol2:

Publicado
Yo ya tengo pintaditas las que me vendio Guille, ahora me falta un poco d tiempo y montarlas... :clap1: al final tdos cn las mismas taloneras,si esq somos un verdadero grupo!jejej :thumbsup:

Jejeje pues esperate un poco y hacemos una KDADA con SergioRV en Olias para montarlas!!!!! :flwrs: :clap1:

A día de hoy todavia no las tengo montadas...si quereis os espero, mañana mismo,jejejejejje :thumbsup: por mí no hay ningún problema!!!

Vosotros direis!!!!

Publicado
Yo ya tengo pintaditas las que me vendio Guille, ahora me falta un poco d tiempo y montarlas... :clap1: al final tdos cn las mismas taloneras,si esq somos un verdadero grupo!jejej :flwrs:

Jejeje pues esperate un poco y hacemos una KDADA con SergioRV en Olias para montarlas!!!!! :laugh::laugh:

A día de hoy todavia no las tengo montadas...si quereis os espero, mañana mismo,jejejejejje :thumbsup: por mí no hay ningún problema!!!

Vosotros direis!!!!

tranquilo hombre que a mi todavia no me an quitado los puntos de sutura, pero por mi no hay problema cuando querais :laugh:

Publicado

Hola compañeros, ¿a vosotros os confirmó el vendedor la operación del pago,etc? Porque a mí sólo me ha legado dos emails de Ebay: uno diciendo que lo he comprado y el otro el del recibo del pago vía paypal, pero nada más. Saludos.

Publicado

Pues nada Taloneras+Pintura+Montaje,por sólo.....................

200 EUROS......................... :innocent:

Gracias muchoguille por las taloneras y chanococi por molestarte en traermelas,por cierto al final el jefe taller me las va a colocar y pintar gratis,bueno mejor dicho lo paga MAPFRE. :innocent: ..

Publicado
Hola compañeros, ¿a vosotros os confirmó el vendedor la operación del pago,etc? Porque a mí sólo me ha legado dos emails de Ebay: uno diciendo que lo he comprado y el otro el del recibo del pago vía paypal, pero nada más. Saludos.

A mi si me lo confirmo,pero era demasiadio tarde....ya me habian llegado!!

Publicado

buenas, despues de ayudar a mucha gente ( lo que me traido muchos problemas !!!) vengo ahora pedir ayuda, yo quiero comprar las taloneras pero solo se puede pagar con paypal y yo no tengo cuenta pay pal , quien me puede hacer un favor en comprar las por mi yo le transfero el dinero a su cuenta y e l me las compra por ebay y pone como direcion de envio la mia ??

salu2

Publicado

Hola!! ya me han llegado las taloneras...madre mia que paqueton!!!!! En principio todo correcto, aunq tengo serias dudas si serviran para un B6..las veo tremendas!! Alguien ha experimentado ya???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.