SERGIORV Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 116€ Puestas en mi casa por seur urgente <_< un verdadero chollo. Responder
Carras Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo creo recordar que las mias han sido 140€, pero por el tema de la comision de Pay PAl si no me ekivoco...Pero aun asi son baratas!! A ver si llegan bien!!!! Responder
Berlinés Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Bueno, pues listo, ya las he pedido. Ahora toca pintar y me estoy planteando hacerlo yo mismo con bote spray negro brillante. ¿alguna recomendación o sugerencia? Gracias. Responder
david1981 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 a la espera de las mias :crying_anim: Responder
Ogeid Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Yo ya tengo pintaditas las que me vendio Guille, ahora me falta un poco d tiempo y montarlas... al final tdos cn las mismas taloneras,si esq somos un verdadero grupo!jejej Responder
Murdock Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 de verdad que alucino¡¡¡¡ eres familia del vendedor??? por que a ese precio yo no me explico. <_<me parece que te ha cobrado el envio y te a regalado las taloneras.... Que va hombre pero como si lo fuera, ja ja ja ja ja. A ver os explico, he comprado junto con el forero Murdock dos juegos de taloneras, el envío nos ha salido a repartir por lo que hemos pagado 89 euros cada uno. Os puedo asegurar que el envío ha sido rápido (5 ó 6 días) y las taloneras originales Audi ya preparadas con imprimación. :crying_anim: Primero pedi las mias y salian por 117€ y luego le pregunte cuanto valia añadir otras al mismo envio y me paso 61€, las pague el viernes y el miércoles en casa Responder
Carras Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Yo ya tengo pintaditas las que me vendio Guille, ahora me falta un poco d tiempo y montarlas... al final tdos cn las mismas taloneras,si esq somos un verdadero grupo!jejej Jejeje pues esperate un poco y hacemos una KDADA con SergioRV en Olias para montarlas!!!!! Responder
Ogeid Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Yo ya tengo pintaditas las que me vendio Guille, ahora me falta un poco d tiempo y montarlas... :clap1: al final tdos cn las mismas taloneras,si esq somos un verdadero grupo!jejej Jejeje pues esperate un poco y hacemos una KDADA con SergioRV en Olias para montarlas!!!!! :clap1: A día de hoy todavia no las tengo montadas...si quereis os espero, mañana mismo,jejejejejje por mí no hay ningún problema!!! Vosotros direis!!!! Responder
SERGIORV Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Yo ya tengo pintaditas las que me vendio Guille, ahora me falta un poco d tiempo y montarlas... :clap1: al final tdos cn las mismas taloneras,si esq somos un verdadero grupo!jejej Jejeje pues esperate un poco y hacemos una KDADA con SergioRV en Olias para montarlas!!!!! A día de hoy todavia no las tengo montadas...si quereis os espero, mañana mismo,jejejejejje por mí no hay ningún problema!!! Vosotros direis!!!! tranquilo hombre que a mi todavia no me an quitado los puntos de sutura, pero por mi no hay problema cuando querais Responder
Berlinés Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola compañeros, ¿a vosotros os confirmó el vendedor la operación del pago,etc? Porque a mí sólo me ha legado dos emails de Ebay: uno diciendo que lo he comprado y el otro el del recibo del pago vía paypal, pero nada más. Saludos. Responder
SePuLTuR Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Pues nada Taloneras+Pintura+Montaje,por sólo..................... 200 EUROS......................... Gracias muchoguille por las taloneras y chanococi por molestarte en traermelas,por cierto al final el jefe taller me las va a colocar y pintar gratis,bueno mejor dicho lo paga MAPFRE. .. Responder
Cloud Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola compañeros, ¿a vosotros os confirmó el vendedor la operación del pago,etc? Porque a mí sólo me ha legado dos emails de Ebay: uno diciendo que lo he comprado y el otro el del recibo del pago vía paypal, pero nada más. Saludos. A mi si me lo confirmo,pero era demasiadio tarde....ya me habian llegado!! Responder
vcandau Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Buenas tardes compañeros, ya tengo las mias pintadas, en cuanto se sequen las coloco en su sitio. Gracias por todo Guille, pero al final en color carroceria que se ven menos. Responder
dub-style Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 buenas, despues de ayudar a mucha gente ( lo que me traido muchos problemas !!!) vengo ahora pedir ayuda, yo quiero comprar las taloneras pero solo se puede pagar con paypal y yo no tengo cuenta pay pal , quien me puede hacer un favor en comprar las por mi yo le transfero el dinero a su cuenta y e l me las compra por ebay y pone como direcion de envio la mia ?? salu2 Responder
Carras Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola!! ya me han llegado las taloneras...madre mia que paqueton!!!!! En principio todo correcto, aunq tengo serias dudas si serviran para un B6..las veo tremendas!! Alguien ha experimentado ya??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.