davisol Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Hola a todos. Escribo este post a ver qué opináis y sí sabéis algo al respecto del embellecedor cromado que se sitúa en el cierre del portón del maletero. En los audi A4 B6 tanto el modelo berlina como el avant lo llevan pero en el modelo b7 sólo lo tiene el berlina, dándole para mi gusto un aspecto más sobrio al avant. El tema es que el otro día ví un seat exeo st,(la copia del avant) y llevaba un embellecedor que lo simula pero no en la parte del cierre del maletero sobre el paragolpes sino al final del portón, dándole un aspecto a mi gusto más bonito como en el B6, la verdad es que le quedaba bien. ¿Sabéis alguno si en seat viene incluído con alguna terminación, sí audi lo tiene tb para el b7 o si se puede colocar el embellecedor del b6????? Espero haber sido claro. Un saludo compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Si buscas en ebay suele haber de esos que van sobre el portón tipo a lo que dices del "exfeo". Si vas a la seat o consigues la referencia te lo podrán vender. Para mi gusto, prefiero el de los B6 y yo lo quisiera poner a mi B7 avant, pero no se si se puede poner, casi no queda hueco; si alguien me puede decir algo sobre si se puede, se lo agradecería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davisol Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Ok, si se lo pones del b6 ya pondrás algo x akí para ver si hago lo mismo,un ssludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davisol Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Hola, finalmente lo he encontrado y comprado en ebay, como casi todo hoy en día. Aquí os dejo un enlace. http://cgi.ebay.es/BAGUETTE-DE-COFFRE-CHRO...=item3cac47f6ef Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.