Giantcarlos Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 siii ami me toco cambiar la chapeta esta y pagar 350,eur del ala, no esta en garantia el coche, es del año 2006 y con confianza, con el mecanico me digo, que audi la cago con esta chapata o mariposa, que no esta bien situada y cascan todas en verano, sobretodo , ya que con los ventiladores y el calor de esta que se averian y que es un asunto de la casa, en mio a pagar y fuera de garantia y mas si lo compre de segunda mano MI MOTOR 2 TDI 140CV CON CULATA C y cambiada esta chapata a los 85.000km..... Responder
javichechu Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 siii ami me toco cambiar la chapeta esta y pagar 350,eur del ala, no esta en garantia el coche, es del año 2006 y con confianza, con el mecanico me digo, que audi la cago con esta chapata o mariposa, que no esta bien situada y cascan todas en verano, sobretodo , ya que con los ventiladores y el calor de esta que se averian y que es un asunto de la casa, en mio a pagar y fuera de garantia y mas si lo compre de segunda mano MI MOTOR 2 TDI 140CV CON CULATA C y cambiada esta chapata a los 85.000km..... Si es pifia de audi, puedes reclamárselo seguro. Responder
lupogt Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 siii ami me toco cambiar la chapeta esta y pagar 350,eur del ala, no esta en garantia el coche, es del año 2006 y con confianza, con el mecanico me digo, que audi la cago con esta chapata o mariposa, que no esta bien situada y cascan todas en verano, sobretodo , ya que con los ventiladores y el calor de esta que se averian y que es un asunto de la casa, en mio a pagar y fuera de garantia y mas si lo compre de segunda mano MI MOTOR 2 TDI 140CV CON CULATA C y cambiada esta chapata a los 85.000km..... Si es pifia de audi, puedes reclamárselo seguro. Sinceramente, puedes que le llegue la reclamación , la imprimirán y el papel ira pro decirlo finamente a cubo de la basura. Responder
lupogt Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 siii ami me toco cambiar la chapeta esta y pagar 350,eur del ala, no esta en garantia el coche, es del año 2006 y con confianza, con el mecanico me digo, que audi la cago con esta chapata o mariposa, que no esta bien situada y cascan todas en verano, sobretodo , ya que con los ventiladores y el calor de esta que se averian y que es un asunto de la casa, en mio a pagar y fuera de garantia y mas si lo compre de segunda mano MI MOTOR 2 TDI 140CV CON CULATA C y cambiada esta chapata a los 85.000km..... Si es pifia de audi, puedes reclamárselo seguro. Sinceramente, puedes que le llegue la reclamación , la imprimirán y el papel ira por decirlo finamente a cubo de la basura. Responder
copernik31 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) A ver gente, tranquilidad ante todo. Mi coche también es un restyling de finales de 2008 y he llamado al concesionario para preguntar por la campaña 23D9. Tras comprobar mi número de chasis me han confirmado que no tengo que pasarla; además me han comentado que fue una remesa de la pieza que debía tener algun problema. Así pues, no todos los A3 de esas fechas debemos pasarla. De todas formas, ante la duda ya sabéis, llamad al concesionario y lo preguntáis. Saludos! Editado 22 de Abril del 2010 por copernik31 Responder
javichechu Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 siii ami me toco cambiar la chapeta esta y pagar 350,eur del ala, no esta en garantia el coche, es del año 2006 y con confianza, con el mecanico me digo, que audi la cago con esta chapata o mariposa, que no esta bien situada y cascan todas en verano, sobretodo , ya que con los ventiladores y el calor de esta que se averian y que es un asunto de la casa, en mio a pagar y fuera de garantia y mas si lo compre de segunda mano MI MOTOR 2 TDI 140CV CON CULATA C y cambiada esta chapata a los 85.000km..... Si es pifia de audi, puedes reclamárselo seguro. Sinceramente, puedes que le llegue la reclamación , la imprimirán y el papel ira por decirlo finamente a cubo de la basura. Eso sería porque no sabes recurrirla. El concesionario es el primer paso, que generalmente hacen lo que dicen porque se quieren escaquear. Cuando reclames a los organismos adecuados ya te empiezan a prestar más atención y finalmente a hacerte caso. Cuando la ley te ampara, te lleva tiempo pero terminas ganando. Si es un defecto de fábrica, están obligados por ley a solucionártelo esté o no en garantía el vehículo. Tengo a mi suegra con el mismo caso pero con el embrague de un Toyota. Recurrió porque se lo dige, y efectivamente, terminaron devolviéndole el importe íntegro de la repareción. Responder
Valeodude Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Por lo que me ha comentado, con el tiempo podría dar problemas en algo del cambio. Pero no me acuerdo exactamente de los parámetros técnicos que me ha cometnado. Es importante averiguar que problemas puede dar con el tiempo. MI GRAN DUDA ES: que tendra que ver "la Chapaleta" en cuestion, con el cambio de las marchas o en la gestion del cambio? Hablamos de cambio manual no automatico verdad? Quien puede aportar algo? Responder
javichechu Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Por lo que me ha comentado, con el tiempo podría dar problemas en algo del cambio. Pero no me acuerdo exactamente de los parámetros técnicos que me ha cometnado. Es importante averiguar que problemas puede dar con el tiempo. MI GRAN DUDA ES: que tendra que ver "la Chapaleta" en cuestion, con el cambio de las marchas o en la gestion del cambio? Hablamos de cambio manual no automatico verdad? Quien puede aportar algo? También comentaron algo de que se encendería una luz en el cuadro de mando. De lo que comentaron del cambio, he buscado por ahí y he encontrado esto: Las palomillas que dices haber quitado del colector de admision tienen la funcion de la velocidad de paso de aire. En bajas revoluciones no es el mismo que en altas revoluciones, tambien para la suavidad de marcha en bajas revoluciones, echando menos humo negro por el escape por lo que la combustion es optima al aire/combustible, esto lo detecta y lo mide el HFM (medidor de masa aire) En cuanto al material de las Chapaletas del colector de admision deven de ser de metal no se pueden sustituir por unas de plastico por problemas termicos, al estar en la entrada directa al motor. Tambien decir que hay otros modelos que si son de plastico pero estos no estan tan a la entrada.. Responder
audisline Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Perdonad mi ignorancia, pero que es "la chapaleta"? Gracias. Responder
rafasportback Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 lo peor de todo es que no se pasa la itv con el testigo de la egr encendido en el cuadro. Responder
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