javi Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Bueno lo primero pedir disculpas a Vampi por dejarlo tirado el sábado en Granada, espero que me perdones pero estuve toda la mañana en el conce para ver mi nuevo buga. Bueno lo cierto es que no tenía pensado comprarme un A3, como puse en un post hace algun tiempo vendia mi A3 y estuve viendo el león, pero que demonios,Audi es Audi, y no quería perder el placer al conducir, así que fui a ver precios al conce y entre el sábado por la mañana y el lunes hice mi pedido, lo peor es que me tarda dos meses. :o Audi A3 2.0 TDI 140 Ambition en rojo con xenon y alarma y la tapicería matrix negro-rojo. Al final por 27.630 euros, y os juro que no puedo dormir a pierna suelta por la noche....uffff estoy deseando que llegue. Perdonad por el ladrillo pero es que la emoción..... en fin supongo que la habreis sentido alguna vez. Salu2 a todos. :o Responder
Juanjo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Enhorabuena, ahora solo queda esperar un poco. Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 EA, pues no te perdono , jejeje es bromita felicidades por tu compra!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Ahora queda lo "peor", no te preocupes y paciencia. Piensa en posivito, queda un día menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.