copernik31 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Según km77 comentan que en este último restyling los faros traseros del 3p vienen oscurecidos...sería interesante saber si tb son de leds. Me huelo que tocará modernizarse... jeje INFO: http://www.km77.com/00/audi/a3/2010/informacion_gama.asp Responder
Mau78 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 yo no veo que sean LED, solamente estan oscurecidos S2 Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Pues yo los faros lo veo iguales que los de ahora. Si estan oscurecidos sera un pelin porque vamos... Lo que si veo que van a cambiar los spoilers traseros, por la parte de abajo del spoiler le han hecho un borde que le da algo mas de forma. El pilar de la puerta en negro brillante no se yo como quedara, puede quedar muy cantoso. La parte de aluminio en las manetas para abrir la puerta tampoco me convencen. Lo mismo con la tira cromada en los antiniebla, se me hace un poco antiestetico el morro, en cambio en el acabado Sline exterior no la lleva, por algo sera xD. Haber cuando salga como queda todo. Responder
Discotek Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 El pilar de la puerta en negro brillante no se yo como quedara, puede quedar muy cantoso. Yo los llevo pintados en negro brillo y quedan realmente bien. Y nada que decir que mucho mejor que gris mate... Responder
marben Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ya lo he comentado en el pots de galanot las fotos que han puesto en km77 son del catalogo restyling 2008 , todavía no se han visto fotos de los nuevos faros,salu2. Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ya lo he comentado en el pots de galanot las fotos que han puesto en km77 son del catalogo restyling 2008 , todavía no se han visto fotos de los nuevos faros,salu2. Esa foto es del nuevo restyling, si te fijas lleva ya los nuevos retrovisores, el spoiler trasero tiene el pequeño reborde debajo, y no se que mas que ahora no me acuero xD. Otra cosa es que sea la misma foto y la vayan retocando a su antojo con los nuevos cambios, asi se ahorran el tener que hacer una foto nueva (que ratas xD). Tampoco creo que oscurezcan mucho los faros, eso si en verdad son oscurecidos, que quizas sean totalmente iguales. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ya lo he comentado en el pots de galanot las fotos que han puesto en km77 son del catalogo restyling 2008 , todavía no se han visto fotos de los nuevos faros,salu2. Aparte de lo que te comentan, nuevas llantas, nuevo aleron y poco mas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.