Aquiles Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Hola a todos, necesito cuanto antes que algun alma caritativa me facilite las referencias de: paragolpes sline trasero para a5 coupe sin sensor de parking difusor sline para 4 cilindros, osea colas a la izquierda y creo que tambien hace falta una especie de rejilla que va por debajo o alguna pieza mas, es asi??? He buscado por el foro y no encuentro nada concreto y en el taller se hacen la picha un lio... Me van a repara el golpe ya y lo necesito cuanto antes para pedir las piezas, muchisimas gracias. Es solo cambiar uno por otro o hacen falta soportes,clips o grapas??? Saludos!!! Responder
jans Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Hola a todos, necesito cuanto antes que algun alma caritativa me facilite las referencias de: paragolpes sline trasero para a5 coupe sin sensor de parking difusor sline para 4 cilindros, osea colas a la izquierda y creo que tambien hace falta una especie de rejilla que va por debajo o alguna pieza mas, es asi??? He buscado por el foro y no encuentro nada concreto y en el taller se hacen la picha un lio... Me van a repara el golpe ya y lo necesito cuanto antes para pedir las piezas, muchisimas gracias. Es solo cambiar uno por otro o hacen falta soportes,clips o grapas??? Saludos!!! Aquiles de no aparecer nadie con el Etka.. , llama a recambios con el nº de bastidor de tu coche y te tienen que sacar todos los datos que precisas... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.