Deivi Allroad Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Por motivos de trabajo me voy a desplazar a Marruecos a trabajar hasta final de año. Posiblemente me lleve el coche y me gustaría llevar la cartografía de marruecos para poder moverme por allí sin problemas. He estado mirando por el foro y no encuentro nada. ¿Alguien sabe como conseguir esa cartografía para el RNS-E? Gracias de antemano y un saludo. Responder
Freestylero Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 los dvd's de RNS-E traen estos paises DVD 1: Alemania, Austria, Suiza, Andorra, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, SaN Marino, España, Vaticano DVD 2: Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Croacia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Suecia, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Hungría Responder
Deivi Allroad Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 y no hay nada más al respecto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.