vcf_cena Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 alguien sabe la referencia????? YO LO HE MIRADO EN EL ETKA Y NO LO E VISTO. mi pregunta es si existe!! o al ser un s line vienen todos con dos salidas??? gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) Los s line venían con 2 salidas. Ponle las dos salidas al tuyo y ya se queda perfecto,jeje! Editado 21 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
vcf_cena Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Los s line venían con 2 salidas.Ponle las dos salidas al tuyo y ya se queda perfecto,jeje! ese es el mal menor jajaja por lo menos ya teno una salida jaja lo otro que e pensa es poner una del s4 pero no se como quedara Responder
marben Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) el sábado vi en barna un sportback restyling sline 2.0 con 1 sola salida ASI que vcf si que existe . Editado 21 de Abril del 2010 por marben Responder
charber Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 supongo que os referis al difusor s-line restyling para 1 salida de escape no? si que existe si, vcf_cena tienes etka actualizado? si es asi no se como no has podido verlo...a la derecha de cada spoiler (en etka lo llama spoiler aunque sea difusor) pone inf. tubo doble o inf.tubo sencillo que es el que buscas...y si estas mirando en a3´s del 2009 solo hay que deducir que el que pone color 01c negro es el normal y el que pone 1rr gris platino es el s-line.... se vé mejor si lo buscas en el 4 puertas ya que la foto del 3 no coincide con el restyling, el caso que los difusores son los mismos, para 3p y sportback o 4p.. esta mañana me han pedido la referencia ya que no viene en mi post sobre paragolpes/spoilers/difusores....y es esta: Difusor s-line rest para 1 salida : 8P0 807 434 E 1RR Rejillas interior difusor: 8P0 807 819 8P0 807 820 8P0 807 833 8P0 807 824 Yo opino como algun compañero...ya puestos en faena...le pondria un adaptador de 1 cola a 2 y el difusor para 2, queda bastante más curioso para mi gusto claro...pero ya cada uno es libre de hacer lo que más le guste y apetezca salu2 Responder
vcf_cena Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 supongo que os referis al difusor s-line restyling para 1 salida de escape no? si que existe si, vcf_cena tienes etka actualizado? si es asi no se como no has podido verlo...a la derecha de cada spoiler (en etka lo llama spoiler aunque sea difusor) pone inf. tubo doble o inf.tubo sencillo que es el que buscas...y si estas mirando en a3´s del 2009 solo hay que deducir que el que pone color 01c negro es el normal y el que pone 1rr gris platino es el s-line.... se vé mejor si lo buscas en el 4 puertas ya que la foto del 3 no coincide con el restyling, el caso que los difusores son los mismos, para 3p y sportback o 4p.. esta mañana me han pedido la referencia ya que no viene en mi post sobre paragolpes/spoilers/difusores....y es esta: Difusor s-line rest para 1 salida : 8P0 807 434 E 1RR Rejillas interior difusor: 8P0 807 819 8P0 807 820 8P0 807 833 8P0 807 824 Yo opino como algun compañero...ya puestos en faena...le pondria un adaptador de 1 cola a 2 y el difusor para 2, queda bastante más curioso para mi gusto claro...pero ya cada uno es libre de hacer lo que más le guste y apetezca salu2 no chicos es para un pre restyling!!! que no se si hay. lo facil esque saliera alguien que con este motor lleve s line de casa a ver si lleva una o dos salidas Responder
marben Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 que yo sepa vcf para un pre- sline solo hay con 2 salidas si quieres sline con una salida te toca cambiar todo el parachoques y poner el del restyling que lo confirme charber que en este tema es un crack,salu2. Responder
charber Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 supongo que os referis al difusor s-line restyling para 1 salida de escape no? si que existe si, vcf_cena tienes etka actualizado? si es asi no se como no has podido verlo...a la derecha de cada spoiler (en etka lo llama spoiler aunque sea difusor) pone inf. tubo doble o inf.tubo sencillo que es el que buscas...y si estas mirando en a3´s del 2009 solo hay que deducir que el que pone color 01c negro es el normal y el que pone 1rr gris platino es el s-line.... se vé mejor si lo buscas en el 4 puertas ya que la foto del 3 no coincide con el restyling, el caso que los difusores son los mismos, para 3p y sportback o 4p.. esta mañana me han pedido la referencia ya que no viene en mi post sobre paragolpes/spoilers/difusores....y es esta: Difusor s-line rest para 1 salida : 8P0 807 434 E 1RR Rejillas interior difusor: 8P0 807 819 8P0 807 820 8P0 807 833 8P0 807 824 Yo opino como algun compañero...ya puestos en faena...le pondria un adaptador de 1 cola a 2 y el difusor para 2, queda bastante más curioso para mi gusto claro...pero ya cada uno es libre de hacer lo que más le guste y apetezca salu2 no chicos es para un pre restyling!!! que no se si hay. lo facil esque saliera alguien que con este motor lleve s line de casa a ver si lleva una o dos salidas perdón entonces vcf_cena , si es para pre creo que tienes razón, llevo un rato mirando en etka y no aparece ningun spoiler s-line pre para 1 salida y si lo hay yo no lo veo al igual que tu...jejej .... puede ser que los 1.6 pre con s-line montasen 2 salidas como dice el companiero marben, a mi tambien me suena que fuese asi pero no lo sé seguro.... lo mejor para salir de dudas es que no lo confirme algun forero que tenga el 1.6FSI prerestyling con s-line exterior.... salu2 Responder
vcf_cena Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 sq yo el etka tengo la actualizacion 800 con lo cual me parecia raro jajajaja pero yo creo que no existe nadie tiene un 1.6 s line???? voy a ser el unico o que jajjajajajaja Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 S line pre-reestyling con una sola salida no existe,me acuerdo perfectamente que cuando yo andaba configurando el a3 en la web para comprarmelo ponía que en el 1.6 gasolina llevaba una sola salida,exceptuando el s line que traía 2. Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Aquí un 1.6 s line con 2 salidas: http://www.coches.net/audi-a3-16-fsi-ambit...79321-covo.aspx Responder
charber Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 gracias dani, duda resuelta salu2 Responder
vcf_cena Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 gracias dani, duda resuelta salu2 si la verdad gracias a todos conclusion no exite 1.6 s line con una salida alomejor el mio es el primero si queda bien la del rs4 jajaj Responder
chupilerei Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 el mio es de hace 15 días, sline, y viene con una salida, pero ya he pedido en el conce el difusor con hueco para dos tubos más la rejilla izquierda (me han dicho que las rejillas del lado derecho al tubo son las mismas que llevo y que por lo tanto las puedo reutilizar para el nuevo difusor, despues he pedido cita en otro taller para cortar el tubo y soldarle una "Y", más los embellecedores de cola originales que también me los van a soldar, total un pastizal..... y mira que no soy de hacer cambios al coche pero es que cuando veo ese culo tan bonito con una sola salida...................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.