sparda Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) Hola, compañeros, cual es mi sorpresa al ir a coger hoy el coche, un b7 2.o tdi, que no me funcionan los intermitentes, desde el mando, pero con el boton de los warning si que lucen,las luces si, pero el clima, tempomat y los elevalunas no, tengo encendida en el cuadro la luz del esp.... es como un fallo electrico general. He revisado los fusibles y todos estan bien. ¿Que creeis que puede ser? Un saludo a todos. Editado 21 de Abril del 2010 por sparda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 ¿como tienes la batería? Puede ser un síntoma de desfallecimiento de ésta. Arranca el coche y circula con él, 5 ó 10 minutos y mira a ver si desaparecen los fallos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 No creo que sea la bateria, pero prueba por si acaso lo que te ha dicho chirrito, pueden ser millones de cosas, desde la centralita hasta un mal contacto que provoca todos esos fallos, la verdad que pueden ser una cosa muy simple pero que afectan a muchas. Az lo que dice chirrito y sino mi consejo llevalo al taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sparda Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Pues la verdad es que la batería supongo que estará bien, porque el coche arranca perfectamente. ¿Si desconecto la batería del borne si es un fallo electrico se podía subsanar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.