Freestylero Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 gracias michel eres un crack es lo q me encanta de este foro, es q es como una familia ayudandonos unos a otros me lanzaria a por ellos pero tengo dos porblemas mi tapiceria y plasticos interiores del coche son azul marino, lo q sera dificil encontrar eso mismo en ese color y mi coche es 5 puertas por lo q no se comos e pondrian si es simplemente colocarlos y ya esta nunca los levantas y punto o hay mas movida pero seme esta callendo la baba mirandolos,jeje Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 gracias micheleres un crack es lo q me encanta de este foro, es q es como una familia ayudandonos unos a otros me lanzaria a por ellos pero tengo dos porblemas mi tapiceria y plasticos interiores del coche son azul marino, lo q sera dificil encontrar eso mismo en ese color y mi coche es 5 puertas por lo q no se comos e pondrian si es simplemente colocarlos y ya esta nunca los levantas y punto o hay mas movida pero seme esta callendo la baba mirandolos,jeje Roberto! te contesto en este... los mios si que son los de tela y los que lleban el mismo dibujo que el ambition... Pues al ser el tuyo de 5 puertas no tienes ningun problema tio!! porque los paneles ya los tienes y los asientos traseros tambien, luego te quedas con los delanteros y solo tienes que vender tu mismo el conjunto de tus asientos delanteros mas el lote de paneles del 3 puertas y los traseros de la compra!! Es una idea!! jeje encima si negocias el precio con el vendedor y te lo deja mas baratito y tienes suerte con la venta despues, lo mismo te sale hasta gratis!! o barato!! Saludos!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Bueno señores a ver si me hechais una manita!!!! :ranting2: supongo que alguno habrá que haya montado los recaro en un a3 pre-restyling no??? Mi problema es que el conector del airbag no me coinciden... ya he conseguido los conectores pero el conector del cable del coche tiene sólo 2 cables y el conector del asiento tiene 3... Ayudadme por favor!! :ranting2: Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 UP!!! voy a subir unas fotos de los conectores para a ver si así me podeis hechar una mano... Responder
Freestylero Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 vamso maquina q te van a quedar d elujo!!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Llegaste a instalarlos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.